Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 31 de agosto de 2020

"Jaume I" rumbo Algeciras

Salida esta mañana del "Jaume I" de Ibiza rumbo Algeciras
Fotos. Yeray Jiménez / Cedidas

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Una atípica temporada está dando sus últimos coletazos en las islas y con ello se retira el backup del "Jaume I" posicionado en Ibiza desde el 12 de Julio ante posibles incidencias de los rápidos que operan en Baleares para Baleària y ya navega nuevamente al puerto de Algeciras, pese a lo especial de ésta temporada se puede decir que ha funcionado bien con ocupaciones como la del Ferry "Bahama" anoche con 750 pasajeros sobre los 1.000 que tiene de capacidad total al igual que el Fast Ferry "Cecilia" con ocupaciones muy altas. 


El "Jaume I", es un Fast Ferry de 78 metros de eslora por 26 de manga con capacidad para 623 pasajeros y 130 vehículos, puede navegar a 32 nudos.

5 comentarios:

  1. Regina Báltica en Almería,hora de llegada 20:00h.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Desconozco la diferencia del coste de amarre en los puertos del Mediterráneo respecto a Algeciras ni tampoco las previsiones de ocupación durante este mes de setiembre. Me parece un desposicionamiento precipitado.

    ResponderEliminar
  3. El Volcán de Tauce en Santa Cruz de Tenerife. Alguno sabe a que se debe?.

    ResponderEliminar
  4. Alguna novedad de la ruta lanzarote gran canaria y con que buque de olsend? El bonanza al final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según parece por ahora no se plantea la posibilidad de reactivar la línea, posiblemente no entre de nuevo es estudio hasta principios de verano del 2021 donde se valorará en función de como avance el turismo.

      Eliminar