El Ro-Pax "Dénia CC" opera en una de las rutas afectadas entre Almería y Nador Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa
La situación sanitaria excepcional que estamos viviendo tiene en el transporte y la movilidad tanto aérea como Marítima las primeras medidas que afectan a las comunicaciones desde los puertos españoles a Marruecos que se suspenden al pasaje y se mantendrán en el caso de las mercancías, además, se prohíbe la entrada de buques de pasaje procedentes de Italia y cruceros de cualquier origen con destino a puertos españoles.
Por otra parte, se está valorando la restricción total del pasaje en las rutas entre Península e islas, en los cuales se mantendrían en todo caso el servicio de mercancías.
|
Y los camioneros? Porque en Irlanda ya no viajan camioneros.
ResponderEliminarPues esto viene muy mal para las Arcas de las compañías, sobre todo para Armas-Trasme en su delicada situación. O puede ser bueno en el sentido de que ahora el gobierno de dinero a todas compañía para paliar la situación, como en su momento hizo con los bancos rescatándolos!
ResponderEliminarSe sabe que dia dia van a parar? Porque siguen navegando aun.....
ResponderEliminarLa restricción afecta al pasaje no a la carga rodada. la Mercancía llegará en todo momento a cualquiera de los destinos que se puedan ver afectados por las medidas extraordinarias tomadas o futuras y que de momento son por un par de semanas, pendientes de evolución.
EliminarEn el puerto de algeciras se esta empezando a despedir a gente.... Se va a poner la cosa chunga chunga
ResponderEliminarMedidas especiales en el barco de esta noche de trasmediterranea Almería-Melilla. *SOLO RESIDENTES* con certificado pueden viajar como va la cosa en el resto de rutas?
ResponderEliminar