Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 26 de marzo de 2020

El "Dénia CC" asume la rutas Málaga-Melilla-Almería-Nador solo carga, "Napoles" y "Hedy" amarrados por parte de Baleària

Ro-Pax "Dénia CC" a su llegada a Melilla
Fotos. Cedida /  Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El suministro de las Grandes cadenas de alimentación están asegurados al cliente final en cada una de las zonas y para ello Baleària, está operando con el "Dénia CC" en Alborán enlazando los puertos de Málaga/Almería con Melilla y Nador, quedando amarrado el "Nápoles" en Almería.

Por su parte en Baleares, se ha activado al "Matutes" entre Barcelona y Palma,"Rosalind" Valencia-Palma, "Hypatia" Valencia-Ibiza-Palma y el "Soler" alternado las rutas desde Barcelona a Ibiza que realiza tres veces por semana y el Barcelona-Alcúdia-Ciutadella con el mismo número de frecuencias semanales y hasta finales de Abril, ha quedado amarrado fuera de servicio en Barcelona el "Hedy Lamarr", los rápidos "Cecilia", "Jaume III"y "Ramón Llull" se encuentran en Dénia a la espera que todo esto quede atrás.
Para Canarias se mantiene el "Marie Curie" desde Huelva y el Ro-Ro "Mistral" y por su parte Fred.Olsen tiene amarrados los Fast Ferries "Bonanza Express", "Benchi Express" y "Bentago Express", el resto operativos.

1 comentario:

  1. Dicen que han cesado a Ettore Morace de Baleària, ¿alguien sabe algo? ¿¿Vuelve el Sr.Alomar a ser el que está al frente de la dirección?? ¿¿¿No se jubilaba???

    ResponderEliminar