Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 7 de marzo de 2020

El HSC "Champion Jet 1" remolcado a Elefsína(Grecia)

El "Champion Jet 1" deja Motril proa a Grecia
Fotos Arxipelagos.gr

FERRYBALEAR, Vicente Costa 

El Fast Ferry "Champion Jet 1" que permanecía inactivo y amarrado en el puerto de Motril está siendo remolcado por el "SeaBuffalo" hasta Grecia, en un viaje que debe durar unos 12 días.
Un "Champion" Fletado por Armas que incluso se llegó a comentar sobre una posible compra por parte de la naviera canaria que finalmente quedó en nada y con la avería que tiene el Fast Ferry griego en dos de sus motores.

15 comentarios:

  1. Por ahora no hay ninguna medida que yo sepa ¿pero creen que debido al coranovirus podrían llegar a cancelar ferris? (si la cosa sigue igual)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supongo que si sigue expandiendose, se disminuirán frecuencias si las ocupaciones de pasaje disminuyen, sobre todo, en aquellos buques con poca capacidad de carga, como los fast ferries.
      Los buques tipo Visentini y demás barcos que transportan mayores cantidades de carga rodada no deberían verse tan afectados.

      Eliminar
  2. Espero que Artras ajuste cuentas con Seajets

    ResponderEliminar
  3. Al suspender los vuelos entre Italia y España, ¿alguien sabe qué pasa con los trayectos desde Barcelona de Grimaldi y de GNV?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 5 días salía una noticia que decía:
      "Grimaldi invertirá 10 millones para crecer en el Puerto de Barcelona". Asique a ver qué hacen ahora.

      Eliminar
    2. lo de los vuelos es algo temporal, lo de grimaldi y crecer en barcelona es a largo plazo

      Eliminar
  4. https://www.puentedemando.com/el-nuevo-ciudad-de-valencia-llegara-en-junio-proximo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vea llegar a Valencia me lo creeré, no sea que pase lo mismo que con el "Tagoro" en Gandía, por ahora sigue cargado el "Forza" entre Valencia y Palma y el resto de horarios sin novedades con Gandía y el Alcúdia-Ciutadella CERRADOS, veremos.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Vicente, el Volcan de Tamasite se va a la ruta Motril- AlHucemas/Nador de Verano! saves a q Ruta se Diregera el Villa de Teror?

      Eliminar
    3. Igual también lo bajan a Canarias, veremos.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Hola Vicente el otro día contacté a la gente de transmediterranea por chat online y me dijeron que el ciudad de palma se quedaba en la ruta Canarias-peninsula y que la ruta de barcelona palma era un error en el que ponía ciudad de palma. No se si será cierto lo que me dijo este agente

      Eliminar
    5. Demasiados errores tienen últimamente, veremos, no tengo tan claro que sea un fallo, que semanas después sigue sin corregirse.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Super Fast Baleares rumbo a Alicante

    ResponderEliminar
  6. Vicente, se sabe algo del Teno? Porque el Alcántara llegó anoche a reunirse con el Almudaina en Almería. Huele a refuerzo OPE si el coronavirus lo permite.

    ResponderEliminar