Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 7 de febrero de 2020

El "Bahama" continúa con sus trabajos en Gibraltar

Ferry "Bahama Mama" de Baleària en Gibraltar
Fotos. Tony Davis, 
https://www.flickr.com/photos/50194818@N05/49487144562/in/photostream/
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras pasar por la grada de Gibdock, el Ferry "Bahama" de Baleària continúa con todo lo que conlleva el proceso de cambio a GNL y sigue con sus trabajos en Gibraltar, no le debe faltar mucho para que lo veamos realizando las pertinentes pruebas de mar y saber cuál será su ruta una vez adaptado al nuevo combustible.

El "Bahama" es un ferry de 154,5 metros de eslora por 24 de manga, con capacidad para 1.000 pasajeros y 1.200 metros lineales de bodega para carga rodada y vehículos.

10 comentarios:

  1. En mi humilde opinión,tapar el mirador de popa con los tanques de GNL es un fallo monumental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente se debe a que es el único sitio donde se pueden instalar, en el Matutes lo tienen en la cubierta 8 en B.R y han perdido unos metros de carga de coches, y en el Nápoles lo tienen en el bodeguín, que por cierto lo tienen condenado.
      En el Martin i Soler creo que el proyecto es también en el bodeguín, y el Bahama al no tener bodeguín la única opción era esa, no creo que sea un fallo, más bien era la única opción.

      Eliminar
  2. Almariya en Tanger-Med ?

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Vicente, esta semana no hay bcn/Ciudadela?

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicente, después de la apertura de ofertas realizada la semana pasada por marina mercante para las lineas OSP de Melila, se sabe cuanto tiempo hay que esperar para tener alguna noticia. Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lugros, buenos días.
      Veremos ya que tengo algún comentario interno que apunta a quedó desierto y hay que confirmarlo, quizás por eso el cambio ya de los buques, pero insisto, por ahora sin contrastarlo ni confirmarlo, estoy en ello, veremos.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Vicente, según tu publicación sobre la apertura del calendario de Trasme-Armas, dabas por hecho el contrato de Melilla, pensaba que ya estaba cerrado y sería para Trasme-Armas

      Saludos!

      Eliminar
    3. Correcto es lo que pensaba y más por las fechas que se empiezan a producir los cambios, pero igual si condiciona lo de Melilla al plan de flota de Baleares pero porque no tienen la obligación de condenar los buques a las dos rutas de interés general melillenses y de ahí los cambios, estoy en ello.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Gracias por la información Vicente! Siempre nos mantienes al dia.

      Saludos!

      Eliminar