Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 17 de octubre de 2019

El "Morocco Sun" en Perama

El Morocco Sun a su llegada a Perama
Foto. Konstantino Papadopoulos
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El "Morocco Sun" parece que realmente es un flete de Attica, grupo griego en el que se encuentra entre otras la naviera marroquí AML. Tras realizar reparaciones en Malta, el "Morocco" ha llegado al Pireo, donde ha quedado amarrado junto al "Nissos Chios", un "Nissos", que extrañamente está fuera de servicio.

5 comentarios:

  1. Hola Vicente

    ¿Crees que Nissos volverá a nuestro mar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ha finalizado la OSP que venía realizando y veremos cual sea su siguiente orden.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Según el portal Ferry Shipping News, hay rumores de un gemelo del futuro "Ciudad de Valencia" de Trasmediterranea, que sería entregado en régimen de flete a Armas-Trasme en 2021. ¿Se sabe algo de esta posibilidad?

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si, el Barco de Barreras tiene pinta de no salir adelante por la situación del astillero, luego se preguntan porque no se construye en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Barreras, Vulcano, La Naval, Huelva, Armon... todos esos astilleros han dado problemas a nuestras navieras. ¿Cuantos problemas le está dando AVIC Weihai a la todopoderosa Stena con las NUEVE unidades E-Flexer que tiene encargadas? Ninguno.

      Eliminar