Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 31 de octubre de 2019

Baleària sumará en Navidades el "Jaume III" al Ibiza-Dénia

El "Jaume III" operará desde el 14 de Diciembre al 12 de Enero la ruta Ibiza-Dénia
Fotos. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Baleària incrementará la oferta de plazas entre Ibiza y Dénia para atender la fuerte demanda que se produce en la salida navideña desde las Pitiusas a la península y con un horario adaptado de salida de Ibiza a las 09.00h. para estar en el puerto dianense sobre las 11.30h y proseguir viaje a destino final, el regreso desde la Capital de la Marina Alta a las 14.00h. hasta el 12 de Enero.

Esta nueva operativa del "Jaume III" se sumará al "Cecilia" en su ruta habitual Dénia-Ibiza-Palma más el Ro-Pax "Hypatia" Valencia-Ibiza-Palma.

El "Jaume III" es un Fast Ferry de 81 metros de eslora por 26 de manga, con capacidad para 651 pasajeros y 150 vehículos, puede alcanzar los 35 nudos y bandera española.

4 comentarios:

  1. Confirmado, Armas continúa la línea de El Hierro sin OSP, mantiene barco, horarios y precios. Ya están cargados los billetes en la web de Armas hasta el 12 de enero de 2020. Buenas noticias para los herreños, empresas de transportes, turismo, etc.

    ResponderEliminar
  2. Amplio información, se cargo el tirajana hasta el 12 de enero manteniendo las condiciones actuales. Y el Taburiente estaba cargado hasta semana santa y han quitado de la venta los billetes después del 12 de enero. La idea es hacer ahí el intercambio de los buques y no ahora que sería más complejo ya que de ha vendido mucho pasaje del taburiente. Ahora solo hay pasaje para salir de los cristianos, sea a El Hierro, Gomera o La Palma hasta el 12 de enero 2020.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo esperado y veremos que pasará a partir de ese 12 de Enero, gracias por la info.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de embarcar en el Cecilia Paine. Lo he hecho con mi vehículo, los marineros todas las indicaciones para aparcar en inglés, les he pedido por favor lo hicieran en español, con señas me han dicho que no sabían. Que triste me parece sentirte extranjero en tu país, todo por un puñado más de euros para Balearia.... espero un día reflexionen y entiendan que los de aquí también necesitamos trabajar con sueldos dignos.

    ResponderEliminar