Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 23 de octubre de 2019

El "Detroit Jet" en Astillero de Guadalquivir

Detroit Jet de Inter Shipping a su llegada a Cádiz en Noviembre del 18
Foto. 
Náuticas Marítimo / Astillero Guadalquivir 
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Fast Ferry "Detroit Jet" de la naviera marroquí Inter Shipping se encuentra en las instalaciones del Astillero Guadalquivir, para llevar a cabo reparaciones, veremos cuanto tiempo pasa en la ría sevillana y en qué consisten los trabajos.

El "Detroit", es un Fast Ferry construido por Austal en el 2.000, con 72 metros de eslora por 17,5 de manga, capacidad para 620 pasajeros y 70 vehículos.

5 comentarios:

  1. Buenos días Vicente, no se si tu podrás conseguir más información, pero según me comentan las negociaciones para la ruta Los Cristianos-Puerto Estaca (OSP de El Hierro) se han paralizado, no se llega a un acuerdo ni con Fred Olsen ni con Armas, que en un principio se decia que operarian las dos en conjunto 3 diás cada una, y luego se habló de solo Armas. Según me indican ambas quieren operar en exclusiva (como si fuese OSP), ninguna quiere seder en dejar mercado a la otra, pero ninguna está dispuesta a aceptar 3 día. Es decir, ambas quieren el todo o nada. Además, me indican que tampoco están de acuerdo en lo económico, la compensación que asumiría el gobierno de canarias. Recordar que vence el 19/11/2019, por lo que ya queda menos de un mes.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente no pero tiene los colores de balearia ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos dejar de decir nada, el Straits Jet va a Sevilla a reparar porque el Tribunal de Tánger ordenó el arresto de este barco (artículo en mi blog). No irá a Balearia y puedo garantizarlo.

      Eliminar
  3. https://www.ideal.es/almeria/almeria/centenar-alumnos-espera-20191023204417-nt.html

    ResponderEliminar