El HSC "Jaume III" operará en Melilla, desde el 14 de Septiembre al 01 de Octubre Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa
Este mediodía, ha entrado en la grada de Gibdock el Fast Ferry "Jaume III" de Baleària, para realizar reparaciones, antes de incorporarse a las rutas desde Melilla a Almería y Málaga, desde el 14 de Septiembre, hasta el 01 de Octubre, sin que por el momento la naviera dianense, tenga cargado mas calendario para Melilla y veremos lo de Nador, que a 28 de Agosto se le notificó a Baleària que la ruta Almería-Nador, debe finalizarla el 15 de Septiembre.
**** Se acabó Nador para Baleària, horarios cerrados a 15 de Septiembre****
Baleària pierde el pulso de Nador, con horarios cargados y a la venta que no podrá cumplir, y ya se puede afirmar, que la naviera dianense, continuará en Melilla.
|
Vicente, ¿en qué situación se encuentra el "Al Andalus Express"?
ResponderEliminarNo le debe quedar mucho, al igual que al "Le Rif", ya está fuera de grada y no creo que tarde mucho en poner proa a Tánger.
EliminarSaludos.
jaume 3 rumbo Melilla.
ResponderEliminarAyer Jaume II a 35 knots y el Almudania II a 26 knots
ResponderEliminar¿Intercambio de estratègia?
https://drive.google.com/drive/folders/0BxtNN5gw65rYbFMxR2pXZVcxdGc?usp=sharing
ResponderEliminarEl Jaume ya opera en Melilla. He ido a hacer fotos a su salida a las 13:00 rumbo a Melilla
saludos
No deja comprar nador-Almería. No van a poder seguir
ResponderEliminarLa cosa se complica y enredad infinitamente en LA NAVAL con un juicio también penal entre accionistas. Están acabando de rematar el astillero; con lo que ni es descabellado pensar en que BALEARIA huya de ese "fregao pringoso" que es ahora LA NAVAL cancelando su pedido:
ResponderEliminarhttps://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/09/17/companias/1505672495_716814.html
La crisis de La Naval se enreda en el juzgado antes del concurso
La crisis del histórico astillero de La Naval se ha enredado más por la reactivación de una demanda penal de un grupo de accionistas minoritarios, que aglutinan el 12,5% del capital y entre los que se encuentra el exministro de Defensa Pedro Morenés, contra el resto de los propietarios del constructor de buques.
El proceso está en manos del Juzgado número 1 de Barakaldo (Bizkaia), desde el que han advertido que los hechos investigados pueden ser constitutivos de delitos, como la apropiación indebida y la administración desleal, entre otras irregularidades. Por los juzgados de Barakaldo tendrán que pasar a declarar varios exmiembros del consejo de administración que representan, entre otros, a los grupos Naviera Murueta e Ingeteam, cada uno con un 38% del accionariado del astillero vasco, que suma más de un siglo de trayectoria.
... el artñiculo completo en cincodias
Vicente, ¿que hace el "Jaume III", entrando en la bahía de algeciras?. Un saludo
ResponderEliminarHola Pablo,
EliminarHa cancelado lo de Melilla.
Me he perdido con Baleària, creo que a estas alturas ni ellos mismos saben el cómo se van a posicionar en Melilla, ahora mismo si pones el 29 o 30 de Septiembre aparece el "Dénia" en los horarios Almería-Melilla, me estoy esperando a publicar por que no soy capaz de descifrar lo que le pasa a Baleària, horarios que por duración de trayecto no corresponden al "Nissos" y que parece el segundo plato por que el principal era el "Dénia" pero que por eslora no entra en la línea de atraque asignada a Baleària, ajustes, cancelaciones, lo de Nador, puff, que rara que está Baleària.
Saludos.
Pero rara, tu lo has dicho.
ResponderEliminar