Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 30 de septiembre de 2017

El Ferry griego del grupo Attica "Nissos Chios", proa al Pireo

Ferry Griego "Nissos Chios" en Ibiza
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras sacar todo lo perteneciente a Baleària en Almería y Pasadas la una de esta tarde, el Ferry Nissos Chios, ha soltado cabos del Puerto de Almería y navega proa a Grecia, donde tiene previsto llegar el 04 de Octubre, dando por finalizado su flete para Baleària.
El 23 de Abril de 2.014, iniciaba su etapa para la naviera dianense, con su primera salida entre Algeciras y Ceuta, han transcurrido tres años y medio hasta finalizar ayer en Almería, en este intervalo de tiempo, el pedazo de ferry griego, ha pasado por varios puertos y rutas, demostrando en cada uno de ellos, que se adapta como un guante, muy bueno en acomodación y excepcional velocidad, con la que podía recuperar retrasos para llegar puntual a su destino, su pega, la poca bodega para carga.
Hasta hace poco, creo que todos teníamos el comentario de que el "Nissos" continuaba, al menos por tres meses más, aunque la prolongación de Nador, hasta el 21 de Enero, con más tiempo en trayecto del realizado por el "Nissos", sembraba las primeras dudas, sobre la continuidad del buque griego para Baleària y más, sabiendo que los horarios no estaban autorizados desde el 28 de Agosto por Rabat.
Quedará una puerta abierta para su regreso, pero si lo hace, será bajo otra contraseña como la de AML, que de inicio, posicionará desde mediados de Octubre, al "Diagoras" entre Almería y Nador y veremos si a la espera de un nuevo buque, como el propio ferry griego.
Punto y final para un "Nissos", que sin duda es de lo mejor que ha pasado por Baleària e incluyo a los ferries propios de la naviera, por qué será que tengo la sensación que Baleària no volverá a Nador.

1 comentario:

  1. esta mañana estuve en contacto con un empleado de Balearia en Nador me dijo que Balearia normalmente regresará a Almería Nador en junio de 2018 veremos todo en los próximos meses

    ResponderEliminar