Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 30 de marzo de 2016

El rápido "Maverick Dos" de Baleària, se desplaza a Dénia, donde realizará su varada

Rápido de la serie Maverick de Baleària
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Esta tarde ha llegado al Puerto de Dénia, procedente de Ibiza, el rápido de Baleària "Maverick Dos", quedando amarrado en la segunda linea de atraque del puerto dianense, compartiendo muelle con el Fast Ferry "Nixe", que se encuentra a la espera de incorporarse desde el 29 de Abril, a la ruta  Alcúdia-Ciutadella.
El "Maverick Dos", realizará su varada en Dénia, antes de incorporarse el próximo 20 de Mayo, a la ruta entre las Pitiusas, línea que mueve entre todas las navieras que operan, más de un millón y medio de pasajeros al año.

4 comentarios:

  1. Sabéis algo de la varada del Albaycin? Aparece en horarios hasta final de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría para otoño, lo del calendario es lo de menos, simplemente se abre para tener a la venta y activa la ruta, pero en cualquier momento se puede cambiar el buque que realiza la línea y que no me extrañaría que fuera el "Zurbarán" su sustituto.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Si se quejan del albayzin porque es malo, imagina que pongan el Zurbaran, que es aún peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Grego, Pero Trasmediterránea, con la actual flota que dispone y con los Super ferries Fortuny y Sorolla anclados en Melilla, no tiene muchas mas opciones que el "Zurbarán", veremos como suplen al "Albayzin", que además, podría tener una varada larga, para mejorar sus instalaciones.
      Gracias por visitar el Blog y por tu comentario.
      Un Saludo.

      Eliminar