Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 4 de marzo de 2016

La ruta Mostaganem(Argelia)-Valencia, arranca con su primera prueba el próximo 13 de Marzo

Buque de la Naviera Algerie Ferries, que seguramente realice el servicio
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Nacional Algerie Ferries, ha anunciado la primera salida y venta de billetes de la nueva ruta que unirá los puertos de Valencia y Mostaganem en Argelia, para el próximo 13 de Marzo, será un trayecto en pruebas de operativa ya que la ruta no será regular hasta el 06 de Junio, contará con dos salidas semanales en la temporada de Verano y un servicio quincenal el resto del año, la naviera Argelina, también conectará el puerto de Mostaganem con el de Alicante, con una salida semanal.
Los Ferries encargados de realizar las dos rutas y según los horarios abiertos por la propia Naviera, serán el "Tassili II" y el "Djazair II", de 146.6 metros de eslora por 24 de manga con capacidad para 1.320 pasajeros y 300 vehículos.
Aunque también se comenta, que podrían fletar algún buque y falta por saber en qué consiste la colaboración de Baleària, quizás sea el flete de algún ferry de la naviera dianense, no creo que Baleària, se ponga a competir contra la naviera nacional.
Las obras para acondicionar el puerto de Mostaganem, avanzan a buen ritmo y esperan tener la estación marítima provisional y todos los servicios al pasaje listos para Junio.
La naviera Argelina, pretende incorporar un nuevo ferry de menos de cinco años, además de licitar la construcción de un nuevo buque, de 2.000 pasajeros y 700 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario