Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 18 de marzo de 2016

Trasmediterránea incorpora desde hoy el buque rápido 'Milenium Dos' a sus trayectos entre Melilla y la península

La primera salida desde Melilla se ha realizado hoy a las 16.00 horas
El Fast Ferry "Milenium Dos", es el encargado de cubrir el servicio
FERRYBALEAR, Info Melilla

Trasmediterranea incorpora un buque de alta velocidad, el Milenium Dos, a las conexiones de Melilla durante las fiestas de Semana Santa. Esta tarde ha realizado su primera salida de Melilla, a las 16.00 horas, hacia Málaga.

El resto de las conexiones con alta velocidad serán este sábado, día 19, a las 09.00 horas, desde Málaga; el miércoles día 23, a las 16.00 horas, desde Melilla y el domingo día 27, a las 19.00 horas, desde Málaga.

Estos servicios de alta velocidad refuerzan las salidas diarias en ferries Melilla-Almería y Melilla-Málaga que se mantienen en sus mismos horarios. Primero fue el buque Fortuny, y ahora también el Sorolla lleva ya en el casco pintado el nuevo logotipo del Centenario de la Compañía .

El Milenium Dos tiene capacidad para 955 pasajeros, y 260 vehículos de pasaje. Este buque reforzará la oferta de los buques Fortuny y Sorolla, con capacidad cada uno de ellos para 1.000 pasajeros, 330 vehículos de pasaje y 1.800 metros lineales de carga

2 comentarios:

  1. Lo veo en Algeciras otra vez, Vicente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo,
      Solo cubre los refuerzos de Semana Santa, Verano y Navidades como complemento a los servicios que ofrecen por contrato los Super Ferries de Trasmediterránea entre Málaga, Almería y Melilla, mientras no cubra esos periodos de refuerzo, regresa a lo que es su línea habitual entre Algeciras y Ceuta.
      Saludos.

      Eliminar