Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 13 de marzo de 2016

El Fast Ferry "Nissos Chios", de Baleària, nuevamente operativo

El Fast Ferry "Nissos Chios" de Baleària, saliendo esta mañana del Puerto de Ibiza

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Baleària, vuelve a tener activo este pedazo de Fast Ferry como és el "Nissos Chios", capáz de cubrir el Dénia-Sant Antoni, en dos horas y media o en tres horas y media el trayecto a Valencia, desde el puerto ibicenco y que desde la tarde del Sábado, vuelve a realizar la ruta Dénia-Ibiza-Palma, tras pasar por el varadero de Gibraltar.
El "Nissos", permanecerá en la línea hasta el 12 de Junio, fecha en la que será relevado por otro polivalente y buen buque de la Naviera, como és el "Bahama Mama", ex-SF Alhucemas, que seguirá con los mismos horarios que tiene en la actualidad el "Nissos".

Fotos. Vicente Costa

4 comentarios:

  1. Après 12 Juin?? J'espère qu'il revient au Détroit de Gibraltar!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso este ferry. Aunque no he tenido ocasión de verlo en Denia, y más aún si lo cambian a partir de 12 junio. Por cierto, don Vicente, ¿ya se sabe a qué ruta irá destinado ?. Es un flete de Balearia, ¿no?. La foto del Nissos con Ibiza al fondo, espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benet, gracias.
      El "Nissos Chios, es un Fast Ferry espectacular, tanto por velocidad, donde puede alcanzar los 29 nudos, como en acomodación.
      De momento ni en el propio "Nissos", saben a donde irán a partir del 12 de Junio, al igual que en el sur, posible destino tampoco se comenta nada al respecto, personalmente, espero que siga en Dénia operando con Sant Antoni, en breve debemos salir de dudas.
      El "Nissos", esta fletado en teoría hasta Abril de 2.017, a la naviera griega "Hellenic Seaways", Baleària, ha intentado realizar una opción de compra, pero de momento, nada de nada, veremos si se puede seguir negociando para que el "Nissos", pueda permanecer en la flota de Baleària.
      Un Abrazo.

      Eliminar