Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 13 de enero de 2020

Dénia-Formentera directo entre el 30 de Marzo y el 19 de Octubre

El HSC "Ramon Llull" será un año más el encargado del servicio
Fotos. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La naviera Baleària prosigue con la apertura de calendarios para el Verano 2.020 y es turno del Dénia-Formentera-Ibiza, que un año más, será cubierto por el Super Fast Ferry "Ramón Llull" desde el 30 de Marzo hasta el 19 de Octubre final de temporada, en un trayecto que por lo visto en la web, regresará a las dos horas y media de duración.

El Llull, es un rápido de 83 metros de eslora por 13 de manga, su velocidad es de 32 nudos y tiene una capacidad para 476 pasajeros y 120 vehículos, cuenta con los servicios de entretenimiento smart ship ofrecidos por la naviera dianense y cuenta además de las butacas stándard con un salón Vip.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Yeray,
      El "Virot" se marchó del Puerto Comercial de Sant Antoni la madrugada del Sábado al Domingo rumbo Burriana, veremos si "Formentera Direct", "Nixe" y "Llull" también pasan por seco.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Okey gracias, no lo vi. El F.DIRECT en teoría empieza el 29 de Febrero, asique me imagino que el NIXE se irá de varada.

      Eliminar
  2. Cuál puede ser el motivo años anteriores ofertaban el trayecto Dénia Formentera en dos horas de duración, este año dos y media??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo

      Quizás Balearia se dio cuenta de que Ramon Lull no podía llevar a cabo el servicio en 2H00 y que aumentaría en 30 minutos.

      Eliminar
  3. De Dénia Ibiza directo de sabe algo?

    ResponderEliminar