Datos personales

Mi foto
Sant Antoni - Ibiza, Illes Balears, Spain

viernes, 10 de enero de 2020

Gandía queda temporalmente sin barco

HSC "Ciudad de Ceuta" dejando Palma esta tarde
Foto. Jesus Oliver
FERRYBALEAR, Vicente Costa

De despropósito se podría catalogar el último mes realizado por Trasme y el "Ciudad de Ceuta" en la ruta Palma-Ibiza-Gandía, con unos horarios raros e inadecuados, donde primaba el Palma-Ibiza-Palma y no la ruta completa a la península, tremendo error, el interislas, es un servicio que complementa al principal que es el Gandía-Baleares y regreso, buscar el Palma-Ibiza-Palma como línea principal es abocar al fracaso el proyecto, pero sin duda lo peor ha estado ver al Fast Ferry navegando sobre los 25 nudos desde antes del puente de la constitución llegando a Navidades en la misma situación y saltando a la prensa local los días de regreso de Reyes donde los continuos retrasos acabaron por hartar al pasaje, sin que Trasme se inmutara manteniendo un barco sabedores de que estaba, está y seguirá averiado y que la ruta se corta a día de hoy, que el Ciudad de Ceuta marchará a medio gas al Estrecho, su siguiente destino por la varada del "Teno", mientras, Gandía sigue sin el anunciado en Fitur Tinglado del Grao y lo que es peor, sin Barco, se iban viendo pasos atrás y unos malos horarios marcados desde un pésimo asesoramiento, espero que Armas tome nota y no deje en manos de quién no debe la organización de la ruta, buque horarios y demás, al igual que el Alcúdia-Ciutadella, un año desde la marcha del "Nura" y sin una alternativa adecuada con el parche "Alcántara Dos" que ahí sigue hasta el 12 de Enero, fecha en la que Trasme también deja de operar la ruta temporalmente. 
Los deberes los tiene Armas aún por hacer en Baleares y año y medio después de la toma de control de Trasme por parte de Armas siguen pendientes.

6 comentarios:

  1. De todas formas es todo o casi todo en Baleares una chapuza, en Menorca el mercado lo tiene todo Balearia, y los dirigentes de trasme-armas siguen durmiendo en sus bonitos despachos, como puede ser que despues de tanto tiempo sigan tan ciegos y tan ceporros ?.
    Lo de Mahón es de despido inmediato en cualquier otra empresa.
    Vaya pandilla de incompetentes tiene esta empresa aquí. Esto es increible de verdad Balearia sin hacer nada se ha llevado todo el mercado y ellos en sus despachos de lujo cobrando un pastón para no hacer nada. Increible de verdad.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una verguenza lo que ha estado haciendo trasme este ultimo mes, con el tiempo que han tenido, lo podrian haver arreglado sin problemas pero decidieron no hacer nada y al final lo paga todo el pasaje. Esperemos que cambien y no vuelva la vieja trasme.

    ResponderEliminar
  3. Una pésima decisión comercial al mejor estilo "Iscomar", los clientes engañados que pasaron de Balearia a la línea de Gandia están escandalizados, ahora tienen que regresar y Balearia los espera con los brazos abiertos, se supone que ACCIONA así lo quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, le tendrán que dar las Gracias al Director Comercial de Trasmediterránea, un auténtico despropósito.
      Saludos.

      Eliminar
  4. "Ciudad de Ceuta", entrando en Algeciras. Un saludo, Vicente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo,
      Veremos cómo navega en el Estrecho ya que en el viaje de posicionamiento le he visto algún pico de 30.5 nudos que sería de traca si lo mantuviera entre Algeciras y Ceuta.
      Saludos.

      Eliminar