Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 21 de enero de 2020

Las Navieras retoman parte de las conexiones con Baleares

Visentini "Hypatia" de Baleària en Ibiza
Fotos. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Esta tarde y sin esperar a los horarios habituales, la Naviera Baleària ha retomado el servicio Valencia-Palma con la salida del "Hypatia" y también ya programados para esta noche "Soler" Valencia-Ibiza-Palma y posterior salida a Barcelona, el "Rosalind" Valencia-Palma, quedando para mañana por la noche el Barcelona-Alcúdia-Ciutadella ya con el "Soler" nuevamente, el "Matutes" Barcelona-Palma más "Sicilia" Barcelona-Ibiza.

Por su parte, Armas-Trasmediterránea saldrá con el "Ciudad de Ibiza" esta noche en su horario habitual entre Valencia e Ibiza, el "Forza" Valencia-Palma, quedando para mañana las salidas del "Tinamar" y "Ciudad de Mahón" Barcelona-Palma, más los servicios entre Barcelona y Mahón con el "J.J." y el Barcelona-Ibiza para el "Tijarafe".

2 comentarios:

  1. ¿Se sabe cómo va evolucionando la construcción del Eleanor Roosevelt? Si es para verano, más que sea el casco completo del barco debería estar terminado ya, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.puentedemando.com/estado-de-construccion-del-hsc-eleanor-roosevelt/

      Eliminar