Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 30 de enero de 2020

El "Ciudad de Ceuta" amarrado sin servicio en Algeciras a la espera de reparar

Ciudad de Ceuta de Trasme
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Mucho ha tardado el "Ciudad de Ceuta" operado por Trasmediterránea en quedarse en puerto, esta vez suspendiendo por ahora los servicios que viene prestando entre Algeciras y Ceuta en sustitución del "Teno" que se encuentra en parada técnica en Algeciras y que seguramente si el "Ceuta" no solventa los problemas de motores e incluso de plancha veamos ya operativo al "Volcán de Teno" en su lugar.
Que mal está gestionando Trasme las incidencias del "Ceuta", cabe recordar que lleva con problemas desde primeros de Diciembre, navegando sobre los 25 nudos entre Gandía y Baleares, sin que desde Trasme buscaran opciones, ofreciendo una pésima imagen de servicio en plenas fechas puntas de pasaje como eran las Navidades, muchos son los comentarios que apuntan a que no repetirán con ellos a lo que hay que sumar el dejar de operar la ruta, que seguramente no se retomará hasta principios de Abril, veremos.
Mucho pero mucho trabajo tiene Armas por hacer en Baleares, donde no se ha sabido ni tan siquiera el resaltar la presencia de dos muy buenos ferries como son el "Tinamar" y el "Tijarafe", es realmente necesario el "Tinamar" en el diurno, no es desaprovecharlo??, hay otras rutas en Baleares donde encajaría a la perfección.

17 comentarios:

  1. El tinamar donde mejor estaría es en melilla- Málaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con escala en motril

      Eliminar
    2. Vamos ha dejarlo como estaba anteriormente y sin rencores muchachos, para motril y no se hable mas por favor eso si cuando toque pero inamovible gracias por vuestra comprension

      Eliminar
  2. Están a punto de quebrar. Llevamos meses sin cobrar. Al verano no llegan, no hay dinero ni para reparar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes llevan meses sin cobrar?los tripulantes?

      Eliminar
  3. Lo que comenta Vicente... lo he pensado mil veces: ¡cómo "puñetas" planifican muchas navieras las rotaciones y sobre todo eligen qué determinado buque para cada ruta!! Incomprensible!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Vicente, el Almudaina Dos en movimiento en Almería, suplirá al Ciudad de Ceuta ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos DPR
      Sería el movimiento lógico ante los problemas del "Ceuta" que mucho han tardado en verlo ya que era la solución para Gandía pero no hicieron nada de nada sabedores de lo problemas que arrastraba y que la ruta iba a ser cortada, eso sí el "Almu" no puede llevar carga, en Gandía era pasar las cuatro agencias a Valencia y el Palma-Ibiza que más daba si más tarde los iban a dejar tirados igualmente, veremos a qué es debido ese movimiento del "Almudaina".
      El "Ceuta" ha retomado el servicio a esos 25/26 nudos y a la espera de reparaciones desde la próxima semana donde supuestamente regresará el "Teno" entre Algeciras y Ceuta.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Vicente el Teno ya se encuentra ahora mismo haciendo pruebas de mar junto a Gibraltar. Saludos

      Eliminar
    3. Correcto, gracias por el apunte.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Buenos días, Vicente. "Volcán de Teno" haciendo pruebas de mar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Pablo,
      Visto, por ahora rondando los 12 nudos.
      Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  6. El Almudaina cabio de atraque y esta a la proa del Alcantara.
    El Bonanza esta en la ruta de S/C-Agaete pero con velocidades muy bajas, ayer poco mas de 22 nudos hoy esta alcanzando los 27.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fred Olsen deberia plantearse remotorizar el Bonanza tras la llegada del Bajamar y despues al Bencomo, ambos estan sufriendo muchos problemas de motor

      Eliminar
  7. Visto lo visto estamos en línea Palma Gandía de cada día esto va peor Trasmediterránea siempre nos ha dejado tirado por los barcos malos que tiene deberíamos de tener siempre una línea de alta velocidad de Mallorca a Gandía o Valencia esto es una vergüenza

    ResponderEliminar
  8. Bahama fuera, tauce dentro de grada

    ResponderEliminar