Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 30 de septiembre de 2018

Pruebas de Mar para el HSC "Betancuria Express" de Fred. Olsen

El HSC "Betancuria Express" ya navega
Imagen. Fred. Olsen

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Durante la jornada de ayer el HSC "Betancuria Expreess", la nueva incorporación de la naviera Fred. Olsen, llevó a cabo pruebas de mar con un muy buen pico de 40.5 nudos y en breve, pondrá rumbo a Canarias para atender el servicio entre Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable en Fuerteventura.

El "Betancuria" tiene 112,60 m de eslora, 27,50 m de manga y 3,80 m de calado, el buque contará con dos cubiertas para más de 350 coches y dos cubiertas para pasaje con una capacidad de 1.600 pasajeros, con nuevos asientos más confortables, áreas de entretenimiento e instalaciones de compras.

6 comentarios:

  1. Hola Vicente,
    La ruta que va a cubrir el Betancuria es: Las Palmas (Gran Canaria)- Morro Jable (Fuerteventura), la ruta a Lanzarote la hará el Bonanza Express, aunque cuando haya variadas el Betancuria hará Las Palmas- Morro Jable- Arrecife.¿ Por cierto se sabe algo del sustituto del Express?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte, respecto al "Express" habrá que esperar seguramente unos días, el "Almudaina Dos" iba a bajar a Canarias pero finalmente se queda en Almería, veremos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me recuerda al euroferrys pacifica era un gran ferry pena me da que ya ni mavega a 18 nudos , enhorabuena a fred.olsen en adquirir este gran ferry . Saludos

    ResponderEliminar
  3. El virgen del valle 2(pacifica), navega con dos mmpp..

    ResponderEliminar
  4. Vicente

    ¿El AMMAN está en charter o ya está comprado? Gracias

    ResponderEliminar
  5. hay pobrecito GARCIA LORCA, lo que hace el dinero...………...

    ResponderEliminar