Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 18 de septiembre de 2018

Los trabajos en el HSC "Betancuria Express" de Fred. Olsen avanzan a buen ritmo

El "Betancuria Express" comienza a lucir los colores corporativos de Fred Olsen
Fotos. Fred. Olsen / Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El HSC "Betancuria Express" sigue su proceso de adaptación y mejoras tanto de interiores como de exteriores en el astillero Oresund Varvet, Landskrona de Suecia, para su nuevo armador Fred. Olsen, naviera que lo destinará desde el 15 de Octubre a la nueva ruta que unirá Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife en Lanzaroteaunque durante el mes de Noviembre y primeros días de Diciembre el "Betancuria", extenderá su ruta hasta Arrecife.
El "Betancuria" tiene 112,60 m de eslora, 27,50 m de manga y 3,80 m de calado, el buque contará con dos cubiertas para más de 350 coches y dos cubiertas para pasaje con una capacidad de 1.600 pasajeros, con nuevos asientos más confortables, áreas de entretenimiento e instalaciones de compras.

Está previsto que el "Bonanza Express" sea el titular de la línea Arrecife-Las Palmas.
El "Bonanza", es un Incat de 1.999, con 95,47 metros de eslora por 26,16 de manga con capacidad para 717 pasajeros y 271 vehículos ò 330 metros de bodega, para carga rodada y vehículos, puede alcanzar en servicio los 38 nudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario