Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 22 de septiembre de 2018

Baleària no sigue por ahora con el Almería-Melilla y mantiene la conexión con Nador

El "Poeta" de Baleària pasa al Almería-Nador mínimo hasta el 21 de Octubre
Foto. Juan G. Mata

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Que Baleària no le toma el pulso a las conexiones con Melilla es má que evidente, alianza con Peregar para el Málaga-Melilla, cubierto por el Ro-Pax "DCC" en carga  y algo de pasaje ya que por si sola nada de nada y quizás lo más evidente es lo que le pasa con el Almería-Melilla, que en ningún momento le ha encontrado el punto a la ruta, pasando media flota de Baleària por Melilla, tanto en buques con posibilidad de carga como sin ella en diferentes rápidos, la última la encontramos en que esta noche el Ferry "Poeta" finaliza la ruta Melilla-Almería, para mañana seguir desde el puerto Almeriense pero con destino Nador, ruta que al menos se mantendrá activa con horarios cargados para el "PLA" hasta el 15 de Noviembre y dejando sin servicio por ahora el Melilla-Almería.

7 comentarios:

  1. En fin... En Melilla estamos muy contentos con Balearia y el trato que han dado a sus líneas.

    ResponderEliminar
  2. Utor, diciembre 2016: “llegamos a Melilla con la firme aspiración de convertirnos en la naviera de referencia para la cuidad”

    ResponderEliminar
  3. Pues es una pena porque fuera de temporada alta las lineas de Nador son todas deficitarias. Lo que pasa es que Balearia tiene 2 huesos muy duros de roer, uno se lla Sorolla y otro Fortuny.
    Y la verdad que para los usuarios de estas lineas los horarios de Trasme son mejores que los de Balearia, ahora eso sí, da gusto entrar a un camarote de Balearia, cunado entras a uno del Fortuny o Sorolla(que por cierto están nuevos) y hueles a fritanga de la cocina es buena señal prque algo han limpidado(estarán conectados la salidad de humos de la cocina con los del Aire acondicionado).
    ya os podeis imagiar a lo que huelen los baños de los camarotes cunado no huele a cocina.
    En fi ya termino, una pena que Balearia no quiera apostar por mi ciudad porque solo es cuestion de horarios y tiempo para que mucho nos vayamos de la Centenaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira lo de la fritanga en el poeta no te va a pasar, mas que nada porque no tiene camarotes.... Es un gran barco pero te aseguro que no para esta linea....

      Eliminar
    2. Tranquilo, la frigata no. Pero el calor que vas a pasar es iguantable. Ventiladores normales y no aire acondicionado...

      Eliminar
    3. Pero Josico, si el Poeta va a a Nador-Almeria, no creo que lo coja desde Melilla.
      Pero lo que quiero decir es que es una pena la limpieza en el Fortuny y el Sorolla con lo buenos barcos que son.
      a ver si Armas les pone las pilas.

      Eliminar
  4. Lo de balearia no tiene nombre, dos veces que voy al puerto de Ibiza a sacar las tarjetas de embarque, dos veces que me dicen que el sistema informático tiene problemas y que no pueden sacarme las tarjetas de embarque, 1 vez vale pero ya dos y siempre con el mismo rollo, es que el sistema no va, el lio interno de esta empresa es la ostia, y mas gente de la cola se ha tenido que ir sin poder sacar billetes, por lo menos en el dique de es botafoc, haber si algún directivo de esta empresa balearia ve este mensaje y espabilan de una santa vez, sois inútiles hasta decir basta, una de las chicas que atiende la llaman por teléfono , ha si ahora te miro los billetes, amigo/a y encima hablando en ibicenco para que los clientes no la entendamos, siempre el mismo problema con el sistema, pues cambiar el …… sistema.

    ResponderEliminar