Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 2 de febrero de 2018

TRASMEDITERRANEA comienza a operar en Semana Santa la línea que conecta Gandia y Sant Antoni(Ibiza), en dos horas

El  trayecto se realizará con el ferry Almudaina Dos, que transporta 714 pasajeros. 
HSC "Almudaina Dos" a su llegada a Sant Antoni
Fotos. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Trasmediterránea

A partir del 28 de marzo, y con motivo de la celebración de Semana Santa, TRASMEDITERRANEA comienza a operar la línea de alta velocidad Gandia-Ibiza (Sant Antoni) y volverá a unir ambos destinos turísticos en tan sólo dos horas. La ruta estará activa los días 28 y 29 de marzo y 1 y 2 de abril a través del ferry Almudaina Dos, para comenzar de manera regular con la llegada del verano.
Tras la buena acogida de esta ruta desde su lanzamiento, el pasado año, la compañía mantiene así su compromiso de unir los dos importantes polos turísticos de Ibiza y Gandia durante la temporada alta. Según Miguel Pardo, Director Comercial de TRASMEDITERRANEA: ''Gandia nos dio una acogida fantástica a la nueva línea. No sólo vamos a repetir sino que vamos a hacer mucho más porque los clientes la valoraron como la mejor línea de Trasmediterránea''.
Por su parte, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha agradecido de nuevo la apuesta por Gandía y ha destacado que la iniciativa ha permitido dinamizar la zona del Grau. Para la compañía es un orgullo saber que se han generado grandes oportunidades de negocio en ambos extremos de la línea, activando aún más la economía de ambos destinos.

Horarios de Semana Santa
Las salidas programadas en la línea Gandia-Sant Antoni(Ibiza), tendrán los siguientes horarios:
Ferry de alta velocidad

El buque de alta velocidad "Almudaina Dos" tiene capacidad para 714 pasajeros, así como para vehículos. Cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos, entre ellos Telepizza.

Sobre TRASMEDITERRANEA

TRASMEDITERRANEA es la compañía naviera líder en el sector marítimo español, gestiona una flota de 23 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 33 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia). La compañía tiene suscritos convenios de Buenas Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias para cumplir una serie de medidas que cuidan su entorno y la vida marina, así como campañas periódicas de sensibilización destinadas a clientes y empleados para cuidar el medio ambiente. 

10 comentarios:

  1. Después de dejarnos tirados en temporada baja... menudos listos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Director Comercial de Trasme, solo vio en el Gandía-Sant Antoni, una ruta de Verano, planteamiento más que equivocado y demostrado, sin conocer realmente, el potencial que tiene la línea todo el año, donde por ejemplo, el Ferry de 154 metros de Baleària, cuelga el cartel de completo en innumerables ocasiones, verás que esto de solo tres meses, no se vuelve a repetir, tienen mi confianza, para afianzar el proyecto este año.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Vicente podemos entender que el problema del puerto de San Antonio está resuelto y han autorizado atraques??
    Si es que si me alegro, si es que no lo de CT es una medida de presión peligrosa, ya que si finalmente no autorizan van a defraudar a los clientes que hayan comprado billetes.
    Te agradezco que me aclares si tienes la información
    Gracias anticipadas y enhorabuena por el block y por mantenerte en la brecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Breve, saldrán desde Ports IB, las Autorizaciones a Baleària y Trasme, para que el Puerto Comercial de Sant Antoni, siga mirando adelante, completamente operativo.
      Las mejoras de equipamiento en seguridad y estructura para funcionar cada día mejor, de cara a la operativa de los Ferries, se siguen ejecutando y el próximo 28 de Marzo, recibirá nuevamente al "Pinar" de Baleària y el "Almudaina" de Trasme, esperando que ya se mantenga la actividad durante todo el año.
      Gracias a ti por seguir el Blog y sobretodo, por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Por cierto, Baleària, tiene a la venta en su web igualmente Semana Santa y también Verano, desde el 08 de Junio al 16 de Septiembre, entre Dénia y Sant Antoni, doblando servicios, en teoría con el "Pinar del Río".
      Buen fin de semana, saludos.

      Eliminar
  3. A mi me gustaría que alguien explicase por qué tienen fijados los mismos horarios de llegada el día 1 y 2 el Pinar y el Almudaina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,
      Están como al inicio del año pasado, coincidencia en la llegada el Domingo y Lunes de Pascua a Sant Antoni, verás que se retrasará nuevamente la salida desde Gandía a las 16.00h. del "Almudaina" para llegar a las 18.00h. al puerto de Portmany y listos.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Gran noticia la continuidad operativa del puerto, espero que lo podamos ver asi todo el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha luchado mucho por esto y creo que puede ser un año muy interesante en lo que a comunicaciones Marítimas se refiere y Sant Antoni, mi Puerto, estará presente.
      Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  5. https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Vuelcan-varios-cargasdos-Teror-vehiculos_0_736326566.html

    ResponderEliminar