Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 22 de febrero de 2018

El "Nápoles" de Baleària, se reincorpora a su ruta entre Valencia y Palma, escalando en ibiza, tras realizar una breve parada técnica, en el puerto de la capital Valenciana

Ro-Pax "Nápoles" en propiedad de Baleària
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ro-Pax "Napoles" propiedad de Baleària, ha estado un par de días fuera de línea, por avería, amarrado en el puerto de Valencia, cosa que ha provocado que el Ferry "Bahama", tuviera que seguir realizando el Valencia-Ibiza-Palma, suspendiendo sus habituales salidas desde el puerto dianense, al que regresará hoy.

11 comentarios:

  1. Pruebas de mar del Pinar en Denia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,
      Pico de 31,5 nudos para el "Pinar", calentando motores, después de que hayan estado meses trabajando sobre él, para iniciar el 28 de Marzo, según está a la venta el Dénia-Sant Antoni, aunque en los horarios que Baleària tiene colgados en las estaciones Marítimas de Sant Antoni e Ibiza, aparece el "Jaume II", el mismo que está solicitado en Ports IB, veremos.

      Eliminar
  2. 4 de Abril baja el BAHAMA a MálagaM el dcc hará Algeciras-tanger med y el jaume 2 denia ibz palma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo en la web de Baleària, el "Jaume II", estará hasta el 06 de Mayo, entre Palma-Ibiza y Dénia, por lo que seguramente, ese posicionamiento del "Bahama" en Melilla, será para suplir las varadas del "Poeta" y del propio "Dénia" en Gibraltar, Baleària, sigue justa de flota y no tiene recambio para varadas, veremos si hay el refuerzo al "Soler", entre Barcelona y Ciutadella, que puede acabar siendo el "Jonathan Swift" o un Ro-Ro.
      Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Virot de nuevo rumbo a Ibiza. Yo mas bien creo que es un viaje especial para dar salida a la carga acomulada en Denia por la averia del Nápoles.

    ResponderEliminar
  4. Mercancias peligrosas.

    ResponderEliminar
  5. http://cnnespanol.cnn.com/2018/02/21/explota-ferry-en-playa-del-carmen-mexico/

    ResponderEliminar
  6. ¿El Virot puede hacer la travesía Denia-Ibiza con carga a bordo o MMPP? ¿Tiene certificados para ese tipo de navegación? ¿MMPP desde Denia? Es una duda...

    ResponderEliminar
  7. Tu que crees bonito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una pregunta ya que ese buque venía con certificados noruegos capados en navegaciones costeras. Y el "bonito" te lo metes por el "c*lito", que no te conozco de nada para esas confianzas.

      Eliminar