Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 6 de julio de 2017

Trasmediterránea celebra la mejora de sus servicios a Ibiza con conciertos live music a bordo

Desde este fin de semana y durante todos los viernes y sábados de julio y agosto, durante las travesías Barcelona-Ibiza-Barcelona, el buque Zurbarán acoge el "LIVE MUSIC MUSICALMAR", de la mano de Estrella Damm, con la actuación de una cover band que versionará canciones de Love of Lesbian, The Vaccines, Manu Chao…
Ro-Pax "Zurbarán" de Trasme en Ibiza,
 Foto. Vicente Costa / Trasmediterránea
FERRYBALEAR, Trasmediterránea

TRASMEDITERRANEA inicia la temporada de verano con numerosas novedades en sus líneas de conexión de Ibiza con la Península. Renovadas instalaciones, entretenimiento a bordo y conciertos en directo de la mano de Estrella Damm, que permitirán a los viajeros disfrutar del mejor viaje. 

Live Music "MusicalMar"
Durante los viernes y sábados de julio y agosto la música será protagonista de las conexiones entre Barcelona-Ibiza-Barcelona gracias a los conciertos de una cover band que versionará las canciones más destacadas de cantantes como Manu Chao y grupos como Love of Lesbian, Billie the Vision and the Dancers o Sidonie. 
Así a partir de este fin de semana se podrá disfrutar de la mejor música a bordo. Los viernes las actuaciones se celebrarán a las 24.00 horas en las salidas nocturnas Barcelona-Ibiza y los sábados a las 13.00 horas en el trayecto Ibiza-Barcelona.
La terraza Estrella Damm del buque Zurbarán será el escenario donde disfrutar de la música en directo y con el mar de fondo.

El verano empieza a bordo

¿Te imaginas poder disfrutar de un cerveza Estrella Damm fresquita a la sombra de una espectacular terraza y rodeado de mar? Este verano esto y mucho más es posible con TRASMEDITERRANEA, que ofrece a bordo de sus busques diferentes propuestas adaptadas a todos los públicos. Adicionalmente, durante la temporada estival un completo equipo de animación realiza actividades como pintacaras, bailes y juegos de mesa para que los pasajeros se diviertan al máximo durante la travesía.
Travesías a Baleares
Todas estas propuestas se suman al resto de servicios a bordo de los barcos de TRASMEDITERRANEA, como son las excelentes terrazas con vistas al mar y las áreas de descanso, entre las que se encuentran el food lounge, cafetería, tienda y un espacio exclusivo para mascotas. Además, la compañía ha puesto en marcha una iniciativa pionera destinada a mejorar los servicios de los pasajeros que viajan con sus mascotas a bordo: un servicio de seguimiento desde los dispositivos móviles que permite a los dueños supervisar a sus mascotas durante la navegación, tanto desde los camarotes como de cualquier zona común del barco, conectándose al WiFi del buque y mientras estas viajan en la zona habilitada en el barco para su comodidad. 
El sistema de seguimiento facilita además, la visualización de las mascotas en tiempo real durante todo el trayecto de la travesía. Este servicio ya se encuentra disponible en el buque Juan J. Sister, que realiza la línea Mahón-Barcelona, y paulatinamente estará instalado en el resto de la flota de pasaje de la compañía.

Sobre Trasmediterránea

TRASMEDITERRANEA es la compañía naviera líder en el sector marítimo español, gestiona una flota de 23 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 33 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia). La compañía es la primera naviera del mundo neutra en Carbono, que compensa todas sus emisiones de gases de efecto invernadero. También ha suscrito convenios de Buenas Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias para cumplir una serie de medidas que cuidan su entorno y la vida marina, así como campañas periódicas de sensibilización destinadas a clientes y empleados para cuidar el medio ambiente. En 2016, transportó más de 2,5 millones de pasajeros, 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga. Su principal objetivo es ofrecer una experiencia completa a los viajeros, siendo pionera en el uso de nuevas tecnologías, como su red wifi de calidad, el entretenimiento a bordo y los servicios personalizados.

8 comentarios:

  1. El circo en trasmediterranea no para de crecer

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea un circo, solamente se han apuntado a la moda.
    Pobre tripulación lo que tendrá que sufrir y pobres familias con niños lo que tendrán que sufrir.
    Los tiempos están cambiando, seguramente a peor.....
    Saludos
    Veterà

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, los tiempos cambian, y se apuntan a las modas.
    Yo veo que se han apuntado a 2. La primera, Trasmediterranea Fun&Music. La segunda, la de publicar noticias larguisimas de autobombo sin decir casi nada. Porque lo unico destacable que leo en toda la noticia es que en una rotacion semanal del Zurbaran se ofrecen conciertos. Como si no fuese bastante incivica la gente en el los ferries, para montar ahora estas fiestas. Tiempos pasados siempre fueron mejores. Los buques antiguos tenian otro sentido de la navegacion, no ahora, con navieras con complejo de cruceros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Navegar y tener que soportar el "Despacito" o "Súbeme la radio" no tiene precio. ¡Qué tiempos aquellos del ferri del silencio|

    ResponderEliminar
  5. Queen Nefertiti rumbo a Tanger Med.

    ResponderEliminar
  6. Buenas
    A mi es el primero que me molesta pero pensar en los jovenes que se puedan aburrir en el barco no me parece tan mal. Nos cogemos los camarotes o a las salas de butacas y seguro que ni nos enteramos
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo ser la excepcion, porque yo soy joven, y te garantizo que las 8 horas del Barcelona-Ibiza se me hacen de todo menos aburridas.

      Eliminar
    2. Y la excepción seremos todos los del blog que nos gustan los barcos
      saludos

      Eliminar