Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 14 de julio de 2017

El Fast Ferry "Avemar Dos" de Baleària, realizará servicios entre Algeciras y Tánger Med, hasta mínimo el 31 de Julio

"Avemar Dos" a suplir la falta del "Jaume II"
Fotos. Vanesa Espinosa / Juan G. Mata.
FERRYBALEAR, Vicente Costa

A Baleària no le queda otra opción que modificar las rotaciones de la ruta Algeciras-Ceuta, por la falta del "Jaume II", que debería estar ya operando en Sant Antoni y liberar al "Jaume III", rápido que era el encargado de reforzar al Ferry "López Anglada" entre Algeciras y Tánger Med.
Ante esta situación, el Fast Ferry "Avemar Dos" suprime la última salida prevista entre Algeciras y Ceuta, para realizar una rotación entre el puerto algecireño y Tánger Med, de Domingo a Jueves y dos salidas desde cada puerto Viernes y Sábado, hasta mínimo el 31 de Julio.
Veremos que pasará para Agosto y los primeros días de Septiembre, si seguirán con el refuerzo del "Avemar", se incorpora el "Jaume II" ò baja el "Jaume III".

Qué es lo que le pasa al "Jaume II", recientemente remotorizado, para que siga retrasando su incorporación?

2 comentarios:

  1. Pues vaya tela con los mecanicos de MTU

    ResponderEliminar
  2. Creo que la remotorización está en su última fase de terminación. Arrancando y probando los nuevos motores Caterpillar, que sustituyen a los delicados Ruston. Se les han ido los tiempos planificados. Parece!! Espero que el resultado les compense.

    ResponderEliminar