Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 26 de julio de 2017

El Fast Ferry "Jaume II" de Baleària, listo para realizar pruebas de Mar e incorporarse el próximo Viernes al Algeciras-Tánger Med

El HSC "Jaume II" de Baleària,  nuevamente activo desde el Viernes, entre Algeciras y Tánger Med
Foto. Juan G. Mata
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Fast Ferry de Baleària "Jaume II" ya se encuentra a punto, para seguramente entre hoy o mañana, realizar pruebas de mar previas a su incorporación desde el Viernes, a la línea Algeciras-Tánger Med, como refuerzo al Ferry "Poeta López Anglada", durante el Periodo OPE.
Remotorizado, acondicionado interiormente y luciendo la nueva imagen corporativa exterior que se irá implantando a todos los buques según vayan pasando por grada, el "Jaume II" pone fin a su periplo que le llevó desde primeros de Febrero a Huelva, donde no se pudieron realizar los trabajos de remotorizacíon por problemas en las instalaciones del Astillero, teniendo que ser remolcado hasta Gibraltar, en la grada de Gibdock, si se pudieron realizar todos los trabajos previstos y terminados a flote en Algeciras.

10 comentarios:

  1. Vicente, sabes algo del "QUEEN NEFERTITI". Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo,
      Buque de reserva para posibles incidencias y para atender las puntas de Mayor tráfico de OPE, entre Algeciras y Tánger, gestionado por AML.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Pablo, buenos días, el "Queen Nefertiti" acaba de entrar en Cádiz, por el momento, desconozco a qué es debido este viaje al puerto gaditano.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Justo ahora el Jaume II está saliendo de Algeciras.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, Vicente. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por ahora nada, no se mueve del atraque. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo,
      Ya veo, habrá que esperar a la salida de la tarde, pero por el momento nada de nada, la info viene de la propia Baleària, por lo que espero que se mueva.
      Buen fin de semana igualmente Pablo

      Eliminar
  5. Perdón Vicente. A la altura de Estepona en pruebas de mar. Un saludo

    ResponderEliminar