Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 1 de julio de 2017

Cerrada la encuesta sobre Dénia ò Gandía, con un resultado más apretado de lo previsto

Imagen de las zonas portuarias de Dénia y Gandía
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras una semana en la que habéis podido votar, a las 15.00h. de hoy, ha quedado cerrada la encuesta sobre cuál es vuestra preferencia sobre el consolidado puerto de Dénia o el de Gandía, puerto el de la comarca de La Safor, que tras muchos años sin operativa de pasaje, este año lo ha recuperado de la mano de Trasmediterránea a Sant Antoni, de momento, en rápido y hasta el 10 de Septiembre, para consolidar la nueva línea, Trasme debe apostar por el Ferry y todo el año mas el refuerzo del rápido para temporada alta.
495 votos totales, de los cuales 286, han ido al puerto dianense y 209 al de Gandía, una distancia que al formular la encuesta pensaba que sería más abultada, pero al final la diferencia ha quedado en 77 votos, por lo que considero que hay ganas de ver en Gandía y en Trasme, una alternativa seria a Dénia y Baleària, para viajar a las Pitiusas y también a Palma.

4 comentarios:

  1. Por cierto, ¿Qué nos puedes informar sobre la reparación que se le ha hecho la tarde y noche del sábado 1 de julio en el buque Castaví jet tras un percance en el puerto de Ibiza? A ver si nos informas ya que de los accidentes del resto de navieras nos informas perfectamente pero de Trasmapi nunca nos comentas mucho cuando no les es favorable la publicidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trasmapi es una naviera mas pequeña. Es normal que sus noticias no sean tan relevantes y sea mas dificil enterarse. Segundo, Vicente tendencioso no es. No tiene ningun tipo de relacion con el sector naviero lahoralmente hablando, no gana nada siendolo. Tercero, aunque lo fuese, podria serlo perfectamente. Esto, al fin y al cabo, sigue siendo un blog, no un periodico digital.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Sr Anonimo, me parece inadecuada su pregunta sobre el Sr Vicente Costa y su blog, parece mas interesado usted, que el, en cierta naviera.
      Siempre con respeto,Saludos.

      Eliminar
  2. No me ha llegado nada, pregunto que les ha pasado Y comento.
    Es lo malo de no estar dentro del Sector, muchas veces, dependo de vuestros comentarios para tirar del hilo y averiguar cosas que no es nada fácil.
    Saludos.

    ResponderEliminar