Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 6 de julio de 2017

Primeras salidas para el "Alcantara Dos" de Trasme, entre Almería y Melilla

El "Alcántara Dos" realizará refuerzos puntuales entre Almería y Melilla
Foto. Trasmediterránea

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Trasmediterránea, tiene disponibles en su web las primeras salidas para el buque "Alcántará Dos" entre Almería y Melilla, en concreto serán los días 8, 14, 15 y 16 de Julio, en un trayecto que la naviera centenaria marca en 4 horas de duración, veremos si lo cumple.
Seguramente en los próximos días, serán cargadas más fechas ya que por el momento, apenas hay regresos desde Melilla y ningún servicio para Agosto o los primeros días de Septiembre.

5 comentarios:

  1. Qué dios los pille confesado ...

    ResponderEliminar
  2. Illetas Jet en pruebas de mar.

    ResponderEliminar
  3. En servicio diurno el Buque Sorolla lo hace en 5:30 h. Es el buque que lo hace habitualmente de Martes a Domingos y Lunes Fortuny.El nocturno 8.Almeria Melilla. Es el buque de refuerzo, aunque normalmente ha sido el Alboran el que hizo los refuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriel,
      El "Pinar" de Baleària navega por encima de los 30 nudos para realizar el trayecto en tres horas y media, tengo curiosidad en ver si el "Alcántara" navega en 27 largos, para cumplir con las cuatro horas, desde luego en sus diferentes estancias por las Baleares no lo ha hecho.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Buenas
      Por fin han sacado algunos horarios aunque no va operar en Málaga y yo creo que sera para tapar que no puede llegar a los 30 nudos ya que si va a Málaga tiene que operar en 4 horas (por contrato)
      Este barco no esta muy en forma y ates de irme de Melilla le saque unas fotos y se puede apreciar que salio humo de los motores recordanome un poco al jaume 3
      https://drive.google.com/drive/folders/0BxtNN5gw65rYU1oxXzJQRS1nMDA?usp=sharing
      En el video tambien se puede apreciar el humo https://www.youtube.com/watch?v=I4wmEumwHA4
      saludos

      Eliminar