Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 15 de julio de 2017

El Crucero de lujo "Seabourn Encore" ha escalado hoy en Sant Antoni

El Crucero "Seabourn Encore" en la Bahía de Sant Antoni
Foto. Cedida / Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

A primera hora de esta mañana ha quedado fondeado en la Bahía del Puerto de Sant Antoni, el Crucero de lujo "Seabourn Encore" de la compañía Seabourn Cruises, con 600 pasajeros y 300 tripulantes, proveniente de Palamos y con salida a las 17.00h. rumbo a Barcelona.

El "Seabourn Encore" construido por los astilleros italianos Fincantieri en 2.016 e inaugurado oficialmente el 07 de Enero de este año, tiene 213 metros de eslora por 26 de manga y capacidad para 604 pasajeros, alojados en los 302 camarotes que dispone el buque, todos ellos con terraza.

Consignado por Trascoma, la llegada a tierra como siempre en las escalas realizadas en la Bahía del Puerto de Portmany, se han realizado con tres lanzaderas que han estado desde la llegada del buque a las 08.00h. operando en todo momento, hasta media hora antes de la salida del buque.

Los pasajeros han podido realizar diferentes excursiones por la isla de Ibiza y un gran números de ellos, han optado por quedarse por Sant Antoni, ofreciendo un gran Sábado al comercio y la restauración de la zona, el próximo crucero en Sant Antoni, 12 de Agosto "Silver Spirit", con sus 196 metros.


5 comentarios:

  1. Hola lo que va a transportar a Almería Nador después de la salida del Nissos Chios ?

    ResponderEliminar
  2. En una buena noticia, en todos los sentidos, el puerto de Sant Antoni revulsivo para un crecimiento respetuoso con el medio, conecta las personas con la península, gestiona el barqueo de cruceristas para comprar en nuestros comercios y visitar nuestro entorno, el ciudadano de Sant Antoni se sentirá orgulloso del verano 2017. Enhorabuena a todos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal Cuál Embat, vital para la economía de Sant Antoni el tener el Puerto y entrada a la localidad activo todo el año, conectando la villa de Portmany y la Isla de Ibiza con Dénia, Gandía y Valencia, además, de recibir a los cruceristas que se dejaron ver por Sant Antoni, Gran noticia.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Se sabe si Trasme va a seguir con carga durante el resto del año desde Gandía?

      Eliminar
    3. Habrá que esperar un poco más para saber si tendrá continuidad la ruta Gandía-Sant Antoni ya en Ferry, carga rodada y pasaje.
      Saludos.

      Eliminar