Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 6 de julio de 2017

Baleària recibe el Premio a la Innovación e Internacionalización de la revista ‘Economía 3’ Alicante

El galardón reconoce la apuesta de la compañía por el gas natural y la expansión internacional 
Momento de la entrega del premio otorgado a Baleària y recogido por su presidente, Sr. Adolfo Utor
Foto. Baleària

FERRYBALEAR, Baleària

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, recogió la noche del Martes, el Premio a la Innovación e Internacionalización Economía 3 Alicante 2017, otorgado por esta revista especializada en información económica y empresarial de la Comunitat Valenciana. El acto de entrega del galardón se celebró en la Finca Lo de Die de Alicante y congregó a los principales representantes del sector político y empresarial alicantino.
El premio es un reconocimiento a la apuesta de la compañía por el uso del gas natural licuado, que se refleja en la construcción de tres smartships propulsados por gas y la puesta en marcha del primer motor auxiliar propulsado por esta energía en un ferri de pasaje, y por la innovación tecnológica aplicada para alcanzar una mayor ecoeficiencia de la flota.
El galardón también reconoce el crecimiento de la naviera en el ámbito internacional, que opera ya en cinco países (España, Marruecos, Argelia, Estados Unidos y Bahamas) y que tiene como objetivo alcanzar el 50% de su facturación en los tráficos internacionales en los próximos años.
Los premios Economía 3 Alicante 2017 también galardonaron a otras seis empresas e instituciones públicas y privadas valencianas en otras categorías destacadas.

1 comentario:

  1. Menos premios y mejores sueldos para los tripulantes.

    ResponderEliminar