Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 10 de junio de 2015

Trasmediterránea consigue la autorización para operar la ruta nocturna Melilla-Málaga

La Autoridad Portuaria de Melilla ya ha firmado la resolución de Marina Mercante que permite el cambio de horarios previstos en el pliego de condiciones.
El Ferry "Fortuny" se encarga de la ruta Málaga-Melilla
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Desde el 15 de Junio, la Naviera Trasmediterránea, modifica los horarios de la ruta Málaga-Melilla, cubiertos por el Super Ferry "Fortuny", atendiendo de ésta manera la petición de la Ciudad de Melilla, que querían rescatar la salida nocturna hacia Málaga.
Los nuevos horarios, que entran en vigor el Próximo Lunes, permiten la salida desde Melilla, de Lunes a Sábado a las 23.59h. además del Lunes ofrecer otra salida a las 14.00h. con el "Sorolla", desde Málaga, son de Martes a Sábado a las 14.00h., el Domingo 23.00h. y Lunes a las 23.59h. con el Super Ferry "Sorolla".
También se modifica la ruta entre Almería y Melilla, la salida desde Almería pasa a ser nocturna y diurna el regreso desde Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario