Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 4 de junio de 2015

El Ferry "Vronskiy" de Trasmediterránea, se ha desplazado hasta Algeciras, para cubrir la ruta con Tanger Med.

El Ferry Vronskiy, regresa a la ruta Algeciras-Tanger Med
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El buque "Las Palmas de Gran Canaria" que venía cubriendo la ruta Algeciras-Tanger Med, ha quedado amarrado en Algeciras, por avería, lo que ha propiciado que el Ferry "Vronskiy" que se encontraba en Almeria, cubriendo las rutas con Ghazaouet y Oran, se haya desplazado hasta Algeciras, para retomar la linea Algeciras-Tanger Med.
Según los horarios publicados por Trasmediterránea, el Ferry "Las Palmas" se reincorporará el 11 de Junio.
Recordemos que el buque "Vronskiy", fué Inmovilizado a finales de Abril por Capitanía Marítima de Algeciras, por tener en una inspección 17 deficiencias en seguridad, 15 de las cuales eran motivo de retener al ferry en puerto hasta que estuvieran solventadas.

2 comentarios:

  1. Por que va ha ser, pues se les ha roto la lateral de proa en Las Palmas G.C.; Y para no tener que pagar un dineral en remolcadores en Algeciras y Tanger Med: Han decidido jugársela de nuevo con el Vronskiy. Y eso que Las Palmas acaba de salir de una reparación. No quiero pensar dentro de seis meses como estará el barco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la pronta respuesta, ofreciendo el detalle de la averia del Ferry Las Palmas.
      Un Saludo.

      Eliminar