Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 17 de junio de 2015

Baleària refuerza con dos rotaciones extra los servicios en Algeciras-Ceuta durante la OPE

La naviera incorpora un nuevo buque para ofrecer 24 salidas diarias y más de 18.000 plazas
"Passio" y "Jaume" de Baleària
FERRYBALEAR, Baleària

Baleària ha reforzado los servicios habituales que opera en las conexiones desde Algeciras con el puerto de Ceuta para atender la afluencia de tráfico que genera la Operación Paso del Estrecho (OPE). En este sentido, la naviera ha incorporado el buque de alta velocidad Jaume II para realizar dos rotaciones más diariamente hasta finalizar la OPE. 
Baleària ha programado estos cuatro servicios extra del Jaume II con dos salidas desde Algeciras a las 7 y a las 15 horas y desde Ceuta a las 8.30 y a las 16.30 horas. Estas conexiones se suman a las doce conexiones diarias en alta velocidad del buque Avemar y a las ocho que realiza el ferry Passió per Formentera. Así, entre ambas orillas la compañía oferta diariamente 18.000 plazas en 24 servicios y 3 buques.
El buque Jaume II navega a una velocidad máxima de 32 nudos, y tiene unas dimensiones de 81 metros de eslora y 26 de manga. En cuanto a capacidad, puede transportar a 624 personas y 140 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario