Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 10 de agosto de 2014

La magia de Disney recala por primera vez en aguas pitiusas

El buque Disney Magic, perteneciente a la flota de cruceros Disney Cruise Line, ha hecho escala en Ibiza por primera vez. A bordo viajan 2.500 pasajeros que durante la mañana tuvieron la oportunidad de visitar Dalt Vila, ir a la playa o pasear por la ciudad, entre otras actividades. Tras casi una semana de viaje, esta mañana regresarán a Barcelona a primera hora.

Foto. Periodico de Ibiza

FERRYBALEAR
El crucero Disney Magic recaló ayer por primera vez en aguas del puerto de Eivissa, operado por Ibiza Mar Consignatarios, para estar atracado en las instalaciones de es Botafoc durante 11 horas.
Con 294 metros de eslora, capacidad para 2.700 pasajeros y 11 pisos de altura, este gigante del mar atracó a las seis de la mañana de ayer y se marchó a las 17,00 horas. Mientras tanto, los visitantes aprovecharon para descubrir Eivissa con excursiones o bien paseando por su cuenta.  La decoración exterior del buque atrajo a algunos curiosos que incluso se acercaron a las instalaciones portuarias para ver si podían acceder al interior del  barco, pero no lo consiguieron. Este buque crucerista ofrece actuaciones musiciales de las principales obras de Disney, fiestas de disfraces y un sinfín de actividades dirigidas a  los más pequeños.
Cuenta con 875 camarotes, siete bares, cuatro restaurantes, discoteca y spa, entre otros muchos servicios. Por el momento, no tiene más escalas previstas para este año ni el que viene. Tras su paso por Eivissa, el crucero partió rumbo a Barcelona.
El barco permaneció atracado en el puerto de es Botafoc hasta las cinco de la tarde. 
Foto. Diario de Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario