Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 23 de agosto de 2014

Baleària incorpora de nuevo al Poeta López Anglada en la ruta Ciutadella-Alcúdia a partir del próximo 16 de septiembre

Ferry Poeta López Anglada, Foto. Baleària.
FERRYBALEAR,  
La compañía Baleària ha anunciado este viernes que el próximo 16 de septiembre reincorporará a la ruta Alcúdia-Ciutadella el ferry "Poeta López Anglada", por lo que el "Passió per Formentera" regresará a su ruta habitual entre Ceuta y Algeciras

El "Passió Per Formentera" opera en la ruta interinsular desde finales del pasado mes de julio, cuando, por motivos operativos de la naviera, cubrió la vacante del "Poeta López Anglada". El cambio se llevó a cabo para que éste último, de mayor capacidad, pudiera atender el aumento de la demanda que provocan los tráficos de la Operación Paso del Estrecho (OPE) en la línea Ceuta-Algeciras.
"Poeta López Anglada"
El ferry "Poeta López Anglada" navega a una velocidad máxima de 18 nudos, y tiene unas dimensiones de 133 metros de eslora y 22,5 de manga. En cuanto a capacidad, puede transportar  a 1.257 personas y 243 vehículos, según informa Baleària.
La compañía apunta que el buque dispone de numerosos servicios a bordo, restaurante con menús variados, bar-cafetería, tienda, zona infantil de juegos, máquinas recreativas, salas de cine, solárium exterior, maleteros y  jaulas para mascotas entre otros.

Foto. Baleària

2 comentarios:

  1. ¿Como puede ser que un buque como el Passió tenga tantos problemas de ruidos? ¿Defecto del barco o ya se sabía desde antes de su contrucción que sería así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, buena pregunta, no sé como se desarrolló el tema desde el inicio pero si que es cierto que es un problema que tiene desde el principio y que cuando estuvo operando tanto en Ibiza como en Sant Antoni hace tres-cuatro años ya en Ibiza se le mandó al dique de botafoc y en Sant Antoni se le hizo fondear al igual que en Ciutadella, desde entonces la Naviera sigue arrastrando este problema a la espera de alguna solución con algún tipo de silenciador.
      Saludos Unknown.

      Eliminar