Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Ports IB inaugura su nueva sede en Sant Antoni

Nuevas dependencias de Ports IB en Sant Antoni
Fotos. Cedida / Ports IB

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Esta mañana se ha llevado a cabo el acto institucional de la inauguración de la nueva sede de Ports IB en Sant Antoni, ente público dependiente del Govern Balear que gestiona el Puerto Comercial de Sant Antoni.


Al Acto celebrado esta mañana han acudido por parte del Govern Balear tanto el Director General de Ports i Aeroports D. Xavier Ramis, el Conseller de Mobilitat D. Marc Pons como la Gerente de Ports IB Dª Cristina Barahona, también ha contado con la presencia Pitiusa de D. Javier Torres como Conseller de transportes del Consell de Ibiza, del Excmo. Alcalde de Sant Antoni D. Marcos Serra y de la plantilla de la Autoridad Portuaria de Sant Antoni con D. César Pavón al frente.


Esta inauguración y nuevas dependencias de Ports IB en Sant Antoni son una reivindicación histórica para adaptarse a la importancia que tiene el Puerto de Portmany y ofrecer un servicio acorde a ello tanto para los propios trabajadores como los que requieren de los servicios portuarios y Navieras.


Además de las nuevas dependencias, Ports IB está llevando a cabo más inversiones en la actualización y mejoras tanto en la Estación Marítima del Puerto Comercial de Sant Antoni como en seguridad operativa con la sustitución del vallado perimetral del recinto portuario que superan el medio millón de euros, ya solo falta el regreso de los Ferries y las Navieras que nunca se han ido de Sant Antoni.

2 comentarios:

  1. ¿Y como la van a mantener sin en ese puerto no hay tráfico de pasajeros, vehículos o carga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estoy equivocado,el Port de San Antoni reanudara su actividad comercial el 1 de Enero de 2021,por eso se estan llevando mejoras en la terminal y de ahi que ahora Ports IB haya inaugurado su sede.

      Eliminar