Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 28 de septiembre de 2020

"Canary Brdige Seaways (CBS)" a todo gas entre Huelva y Canarias

Visentini de nueva generación "Marie Curie" operado conjuntamente por Fred. Olsen y Baleària
Foto. Fran GM
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La ruta operada por "Canary Brdige Seaways (CBS)" nombre que engloba a las navieras Fred. Olsen y Baleària se acerca a los dos años de operativa entre Huelva y Canarias y con diversos cambios hasta llegar a los dos servicios semanales del Ro-Pax "Marie Curie", un Visentini de nueva generación a GNL que sin duda se ha mostrado el buque acertado tanto en pasaje, vehículos y agencias logísticas entre otras una de las mayores de alimentación con el que existe un acuerdo directo y de media larga duración como he podido contrastar directamente con Fred. Olsen, naviera a quién agradezco personalmente la atención dispensada tanto a mi persona como al Blog`, disipando cualquier rumor sin fundamento.
Ahora mismo esta línea NO depende de un único cliente, al revés, la gran mayoría de los ingresos son de pasajeros, vehículos en régimen de pasaje o de carga, así como clientes de carga en general, es decir, la ruta está bastante consolidada después de casi dos años desde su estreno, lo cual no está nada mal y seguirá sumando más millas en 2.021.

6 comentarios:

  1. Uyyyy, el vocero se habrá equivocado?

    ResponderEliminar
  2. No se si lo han puesto en otras publicaciones pero el V. de Teneguia va camino a Gran Canaria con un remolcador a 4 knt, esta pasando la mitad del canal de TF-GC ahora mismo que estoy escribiendo

    Ira a reparar a Astican despues de todo este tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo iba a decir ya que estaba mirando si seguía rondando, el buque Tofino de la Armada, por las aguas frentre a la zona turística de Costa Adeje, Playa de Las Américas y Los Cristianos y que lleva desde el sábado en la zona.

      Eliminar
  3. El zasca aún retumba por las antípodas! Menos mal que aún hay quienes se toman su profesión o hobby en serio y son honestos, primero consigo mismos y luego en su trabajo. Gracias d. Vicente por la aclaración y el tomarse el trabajo de contrastar rumores.
    Como están las cosas y que todavía los haya que les guste escupir hacia arriba.
    Por cierto y cambiando de tema, se sabe algo de como va el Bañaderos?

    ResponderEliminar
  4. Bueno como observador del puerto de santa cruz en mis ratos libres he de decir que prácticamente el 90% de la carga rodada de la empresa baleaeria Fred Olsen es de Mercadona y correos. la ocupación de pasajeros y coches no es para tirar cohetes diría yo. en el viaje de vuelta el barco va casi vacío de carga rodada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me extrañaria mucho...porque los trailers que entran por los que salen asi fuesen vacios de mercadona, y de correos otro tanto.

      Eliminar