Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 3 de septiembre de 2020

Cambios en Baleares para Baleària

"Soler" esta mañana en Palma
Foto. Carlos Moreno

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Dual "Sicilia" ha comenzado su operativa entre Barcelona e Ibiza liberando al "Soler" que ha pasado al Barcelona-Palma dejando a órdenes el "Rosalind Franklin" amarrado en Barcelona en teoría por un mes, aunque habrá que ver como se ajusta la flota si como parece el "Matutes" puede tener varada para la segunda quincena de éste mismo mes y que sea el "Bahama" el que pase al Barcelona-Alcúdia-Ciutadella.
En teoria, el "Rosalind" sustituirá al "Hedy" que irá a remotorizar a principios de año y se supone que para Octubre lo hará el "Soler".

4 comentarios:

  1. El REGINA BÁLTICA fondeado en Almería. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva varios dias, en teoría, mañana a la noche, pondrá de nuevo rumbo a Nador ,para realizar el día 5 , Nador Séte .

      Eliminar
  2. A ver si le meten un poco de ferronet, y lo del bulbo que es? Un toquesito?

    ResponderEliminar
  3. https://www.gomeratoday.com/2020/09/04/la-consejeria-de-obras-publicas-transporte-y-vivienda-saca-a-licitacion-por-seis-millones-de-euros-la-contratacion-de-la-linea-maritima-los-cristianos-el-hierro/

    ResponderEliminar