Naviera Armas Trasmediterránea ha estrenado nueva sede corporativa en Madrid. Concretamente, la nueva sede se encuentra en Torrespacio, una de las cuatro torres que conforman el parque empresarial y de negocios más importante de la capital, conocido como Cuatro Torres Business Area.
Se trata de un concepto de oficinas diferente en uno de los edificios más vanguardistas y exclusivos de Madrid: 235 metros de altura, 57 plantas sobre rasante, seis niveles de parking y más de 1.270 plazas de aparcamiento, son algunas de las características técnicas de este singular edificio, que, desde hace un mes, se ha convertido en el nuevo hogar corporativo de Naviera Armas Trasmediterránea.
Sobre Naviera Armas Trasmediterránea
Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 40 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.
Naviera Armas Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que está llevando a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas.
Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y oenegés que trabajan por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.
Como la pagaran estando casi en quiebra?
ResponderEliminaramigo, en esa quiebra que ud dice está el pais entero no lo olvide
Eliminar¿Quien dice que están en quiebra?
ResponderEliminarK poca vergüenza, líder en despidos y según ellos en quiebra. Subvenciones del Estado para precariedad laboral externalizando.
ResponderEliminarPaís de pandereta
Una verguenza lo de esta empresa.bueno mas que una empresa es un centro de esclavos
ResponderEliminar