Volcán de Teneguia fletado por unas semanas por Baleària Fotos. Alberto H. / Ximo Bachrani Reverté
FERRYBALEAR, Vicente Costa
Unas pruebas de mar realizadas hace pocos días por el Ro-Ro "Volcán de Teneguia" por las cercanías de Cádiz, han dado como resultado que desde hoy esté fletado por Baleària y hasta el 31 de Diciembre, será el sustituto del "Clipper" y a la espera de acontecimientos en forma de nueva incorporación ya que sonaba el flete de un Ro-Ro en este caso de Grimaldi, veremos.
El "Volcán de Teneguia" construido en 2.007, cuenta con 145 metros de eslora por 22 de manga, tiene capacidad para transportar 355 Teus y 55 semirremolques, luce registro Canario.
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Noticia sorprendente, que Armas haya aceptado el flete del Teneguia a sus 2 competidoras.
ResponderEliminar!!Y tanto¡¡ Ayer iba a publicar un post haciendo una broma sobre que solo faltaba que le fletaran este barco a la rival y resulta que hoy sale la noticia.
EliminarEstoy sorprendido.
Acepta lo que haga falta porque está rozando el concurso voluntario de acreedores, lo que antiguamente llamaban suspensión de pagos
ResponderEliminarEsto conociendo a Antonio Armas alguna vuelta trae y no creo que armastrasme esté tan mal económicamente.solamente las malas lenguas desde que compró trasmediterránea llevan diciendo eso y parece que todavía el resentimiento es mucho
EliminarHazte proveedor de Armas y les cumples los pedidos, ellos te pagarán religiosamente mediante confirming del banco de Santander entre 9 meses y 13 meses fecha factura, de aquí nueve meses o trece meses ves a saber donde estamos, en mi empresa ya no les levantan el teléfono, prueba a ser proveedor suyo y después dices como se te queda la lengua....
EliminarResulta curioso todo.
ResponderEliminarArmas con buque fletado de FRS teniendo buques propios amarrados que finalmente acaba fletando a otros operados, siendo alguno competencia directa.
Menos mal que no es 28 de diciembre porque todo esto parece una inocentada.
Se acaba de reincorporar hoy el Bonanza a la linea de Arrecife, aunque parece que sigue arrastrando problemas de velocidad, esta navegando a 25 nudos.
ResponderEliminarEsperemos que Fred Olsen recapacite y vuelva a posicionar al Bentago en la linea, porque sino creo que tendra muy dificil cumplir los horarios de cara a las navidades.
Y los trabajadores sin cobrar la nómina por segundo mes consecutivo. Pinta realmente mal para ARMAS, a este paso la compañía no se come el turrón porque cierren antes...
ResponderEliminarpues yo si he cobrado religiosamente
EliminarYo también cobré religiosamente, y mis compañeros también, como siempre, el último día hábil del mes, así que no se de dónde sacas esa chorrada de que los trabajadores no hemos cobrado!
Eliminar¿De verdad alguien se alegraría de o desea que quiebre Armas-Trasme? Piensen con un poco de lógica antes de hablar:
Eliminar1 - Balearia y Fred Olsen aumentarían sus precios exponencialmente al no tener competencia.
2 - Habría menos líneas, menos frecuencias y menos barcos en España.
3 - Perderíamos circunstancialmente en número de plazas ofertadas para las diferentes rutas.
4 - Los melillenses ya se tirarían de los pelos con lo que les queda.
5 - Mermaría mucho la interconectividad de las islas Canarias.
6 - Iría muchísima gente al paro.
Si alguien pudiera alegrarse o desear esto, ustedes no son normales, de verdad.
a los melillenses ya no le quedan pelos para tirarse
Eliminardel resto, muy de acuerdo
En caso de la hipotética quiebra de Armas-Trasme, habría un nicho de negocio que seguramente aprovecharía otra gran empresa foránea, ya sea mediante compra o mediante una entrada para evitar el monopolio, estaríamos hablando de una muy gran empresa, con un gran músculo financiero, por lo que continuaría la competencia y la guerra de precios. Mi conclusión es que la primera interesada en que esto no ocurra, es la propia Balearia o Fred Olsen.
EliminarBuenoo, ahora em Armas-Trasme no trabaja nadie, los barcos navegan solos, las oficinas se atienden solas, el call center funciona solo.... Sii claro, muy lógico usted con su reflexión, entonces si quiebra Armas-Trasme NINGÚN trabajador irá a la calle porque no tienen ningún trabajor. BRAAVO! Definitivamente, usted deberia estar trabajando para el gobierno de este país.
EliminarLa respuesta más surrealista que se ha hecho últimamente.
EliminarEvidente que si Armas-Trasme cerrara conllevaría unos daños en cuanto a personal irreparables, y espero que esto nunca pase, la reflexión es que tanto a Balearia como a Fred Olsen les interesa que la cosa continue igual que ahora y que no caiga nunca, entre ellos hay acuerdos no escritos, y este flete puede ser uno de ellos, lo que no interesaría nunca es que entraran en estas líneas una Grimaldi, Stena o cualquier monstruo del sector, esa es la reflexión, no la gilipollez a la que has llegado como respuesta.
Cuando es el concurso del melillero
ResponderEliminarMucho silencio, ya aquí nadie sabe nada
EliminarBalearia fleta barcoS con registro canario mientras le cambia la bandera y contrata rumanos hondureños y marroquís en sus barcos en propiedad?????? El mundo al revés!
ResponderEliminarhttp://infoferrymaroc.blogspot.com/2019/12/le-vronsky-de-trasmediterranea.html
ResponderEliminarBuenos dias
EliminarFui el autor del artículo y tengo información confiable de que Vronsky irá a FRS (vendida o confirmada por la carta), veremos si mi información es buena o no. Gracias
¿Tienes una idea dada
Pues si no la sabes tu, que eres el autor de la noticia....
EliminarLo se, soy yo! ¿Tienes una opinión sobre la información?
EliminarYo no, la sabrás TÚ
Eliminar(digo yo)
Al Anónimo de 8 de diciembre de 2019, 12:04
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con lo que comentas, pero discrepo en el punto 6. Naviera Armas - Trasmediterranea es de las que poco fomenta la contratación, a la vista está el "ERE" que se inventó en Trasmediterranea y el libre albedrío de despidos (vease un caso que salió recientemente de trabajadores de Armas en la televisión canaria). Ahora están atacando a Trasme Cargo y veremos si no cae la flota............
Pues ahí está el verdadero cáncer de Trasme, tiene que acabar con Trasme cargo.
EliminarYo lo que entiendo es que para resucitar a una empresa que primero ha estado en manos públicas, y luego en manos de un grupo de amiguitos del gobierno, hay que hacer ajustes. Pensar lo contrario es una utopía.
ResponderEliminarExacto . Imagino que a la comisión de competwncia habría que presentar un proyecto de futuro para que la operación sea factible . Toda fusión conlleva cambios , reajuste y ante todo buscar la rentabilidad . Es normal que se desprenda de flota por varios motivos : duplicidad de rutas , costes operativos o fletes elevados . Muestra de ello es que salen unos y entran otros totalmente nuevos . Hay rutas que tal vez queden dediertas o con menos buques. Lo de FRS a la sombra de Artras también parece cosa no del azar . El tiempo dirá . Saludos
ResponderEliminarParece que el Ciudad de Cadiz ya tiene línea de destino.
ResponderEliminarhttps://www.ferryshippingnews.com/grimaldi-bought-ropax-ciudad-de-cadiz-and-negotiates-with-avic-for-new-finnlines-units/
El Champion Jet 1 dejará Motril pronto de vuelta a Grecia.
ResponderEliminarMohamed si el vroski es para frsque no te estrañe que sea para motril otra chatarra que compra esta gran empresa que no se si lo sera, porque si lo que hace es esto hacerse con barcos de mas de treinta años apañaos estamos, no se que creer sobre frs pero a mi no me inspira confianza alguna espero equivocarme pero pienso eso
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