Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 22 de agosto de 2018

El Ro-Pax "Duba Bridge" de Baleària se queda en Almería y es sustituido por el "Jaume III"

El Ro-Pax "Duba Bridge" en su paso por Dénia
Foto. cedida

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Una más para el "Duba Bridge" en teoría fletado por Baleària, se ha quedado hoy amarrado en Almería, tiene pinta por avería y será sustituido por el Fast Ferry "Jaume III", que ya navega rumbo a Melilla, en pleno pico máximo de regreso a la Península.
El "Jaume III" saldrá esta noche a las 22.30h de Melilla rumbo Almería.

8 comentarios:

  1. Parece ser,que para Balearia, la ruta Almería Melilla ,no levanta cabeza,barco que asignan empieza a dar problemas. A este paso ,pasara en poco tiempo toda la flota de Balearia.

    ResponderEliminar
  2. Han fletado un barco muy castigado de máquinas y muy manoseado, parecía de antemano mala carta de presentación su pertenencia a intereses egipcios...,ya podían buscar un barco fiable para Alboran de las dimensiones del Sonia X que ya tuvieron fletado.El Denia C si parece cumplir en la línea de Málaga. Alguien sabe como va de carga el Denia C?

    ResponderEliminar
  3. Se sabe algo de la ruta Gandía-Sant Antoni-Palma para invierno? Se acerca Septiembre y el fin de la temporada estival. Van a poner ferry? Seguirá el Almudaina? O va a paear pa actividad en invierno como el año pasado?
    Gracias i enhorabuena por el blog Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar hasta Septiembre, pero intuyo por los números de este Verano, Gandía-Sant Antoni y Gandía-Palma más un interislas que necesita llevar carga que seguirán, veremos con qué buque.
      Gracias a tí por seguir el blog y en especial por comentar en él.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Ganamos en calidad pero si no hay constancia no hay confianza...

    ResponderEliminar
  5. Vicente, "Duba bridge", en marcha. "Jaume III" otra vez para Algeciras. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mira Vicente :
    https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20180825/451448089518/conato-de-incendio-en-el-buque-trasmediterranea-a-su-salida-de-melilla.html

    ResponderEliminar