Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 12 de agosto de 2018

El buque "Alcántara Dos" de Trasmediterránea, reforzará la ruta Melilla-Almería entre finales de Agosto y principios de Septiembre

El "Alcantara Dos" une Melilla con Málaga cada Viernes
Foto. Trasmediterránea
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Las Navieras se preparan para el regreso del periodo OPE a la península y que en el caso de Trasme, se traduce en la incorporación del buque "Alcántara Dos" a la ruta Melilla-Almería los días 25, 26, 28, 29 y 30 de agosto y 1 y 2 de septiembre con salida a las 9:00 horas y regreso los mismo días Almería-Melilla a las 15:00 horas.
Asimismo, el lunes 27 de agosto y el 3 de septiembre habrá salidas con el Alcántara Dos en el trayecto Melilla-Almería a las 8:30 horas y Almería-Melilla a las 14:30 horas.
Además a partir del 14 de agosto el buque "Sorolla" realizará refuerzos en las conexiones entre Almería-Melilla-Almería, para hacer dos rotaciones algunos días de la semana, lo que supone la modificación de los horarios habituales. 
Así los miércoles, viernes y domingo, Trasmediterranea conectará con dos salidas Melilla con Almería, a las 3:30 horas y a las 19:30, y una salida los martes, jueves y sábados la salida Melilla-Almería se realizará a las 11:30 horas. 
Desde Almería las salidas serán lunes a 03:30 horas, martes a 19:30 horas, miércoles, viernes y domingos a las 11:30 horas y jueves y sábados el buque "Sorolla" hará dos salidas, a las 03:30 y 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario