Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 29 de diciembre de 2017

Trasmediterránea aumenta su operativa entre Barcelona y Ciutadella(Menorca)

El Ferry "Juan J. Sister" es el encargado de cubrir la ruta entre Barcelona y Menorca, para Trasme
Foto. Trasmediterránea

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Trasmediterránea, comenzó a operar el pasado 20 de Septiembre entre Barcelona y Ciutadella, dos veces por semana y prolongando la ruta hasta Alcúdia, con el "J.J." triangulando al revés que lo hace la competencia, más millas hasta Alcúdia y el pago de las tasas correspondientes del puerto mallorquín, condenaban al fracaso la iniciativa y más cuando realmente solo era por evitar el fondeo en Ciutadella, Trasme rectificó, canceló Alcúdia y se centró en el Barcelona-Ciutadella, saliendo a fondear pero sin renunciar a competir en Ciutadella, cosa que por ejemplo Trasme hizo en Sant Antoni, a la primera adversidad dejarle el puerto ibicenco sin llegar a operar, libre a la competencia sin pelear nada.
Trasme aumenta una frecuencia más y pasa a tres salidas entre Barcelona y Ciutadella,  además de mantener dos salidas desde la ciudad condal a Mahón.
Las salidas de Trasme entre Barcelona y Ciutadella, quedan para Lunes, Martes y Jueves a las 22.00h., por su parte el regreso del puerto menorquín a la ciudad Condal, son Martes, Miércoles y Viernes a las 12.30h., con siete horas de trayecto, cubiertos por el buen ferry "Juan J. Sister".
Por ahora, el Barcelona-Mahón, se realiza Los Miércoles y Viernes 22.00h. con regresos Jueves(10.30h.) y Domingo(22.00h.).

3 comentarios:

  1. Con la compra de armas de trasmediterranea seguira el acuerdo que tienen.firmado con trasmapi-formentera lines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Principio todo sigue igual, pero habrá que esperar a que la compra se haga efectiva, con el visto bueno de competencia, será entonces, cuando conozcamos más detalles de el cómo quedará todo.
      Saludos.

      Eliminar