Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 19 de diciembre de 2017

Baleària no regresará a Melilla, hasta el 08 de Enero

El "Dénia", está realizando la ruta entre los puertos de Valencia y Mostaganem.
Foto. 
La Meridionale

FERRYBALEAR, Vicente Costa

En principio, la suspensión de las rutas de Melilla, por parte de Baleària, era hasta el día de Navidad, pero finalmente, no será hasta el 07 de Enero, cuando el Ro-Pax "Dénia Ciutat Creativa", de la naviera dianense, regrese a las rutas entre Málaga, Almería y Melilla, dejando hasta entonces, las líneas sin servicio en pleno periodo vacacional, con un "DCC" que permanecerá hasta el 05 de Enero en el trayecto Valencia-Mostaganem, a la espera del "Regina", que se encuentra en la grada de Gibraltar, reparando y aprovechando para realizar su varada.
Como ha cambiado el tema justo en un año, de pasar tal día como hoy a inaugurar las rutas con el comodín "Nissos", gran apuesta, presentación y Discursos "con la firme aspiración de convertirse “en la naviera de referencia para los melillenses”, según ha afirmado el presidente de la compañía, Adolfo Utor", a 12 meses después, tener un Ro-Pax totalmente opuesto como el "Dénia" y no estar presentes, en un periodo tan significativo como las Navidades.
Veremos que novedades puedan presentarse en una ruta que juntamente con la de Mostaganem, son las dos únicas de todas las que gestiona Baleària, que no han ampliado calendario y siguen cortadas a 21 de Enero.

2 comentarios:

  1. Buenas
    Todo esto por culpa de la averia del regina pero aún así no es escusa no quieren competir. Si lo quisiesen la ruta cancelada hubiera sido valencia-Monstaguem. Melilla ha visto que no funciona.
    Yo tenia pensado probar el Denia unos de estos días. No había comprado el billete pero lo tenia decidido. Por lo menos que pongan un Jaume 2 pero veo que no. Prefieren que todas vallan a la competencia de trasme que ademas a reforzado la ruta con el Fortuny y sin el rápido en Navidad.
    Un año en el que han venido 5 buques.
    Cambiado motril por Málaga
    En febrero una parada sin previo habiso
    En mayo poniendo el Pinar con choque incluido.
    En junio el nissos se va al puerto vecino de Nador
    En agosto el Pinar no da para mas y no sube de los 28 nudos.
    En septiembre ponen al Jaume 3 Nissos y finalmente al Denia.
    En diciembre Cancelan toda la ruta para navidades.
    La gente de Melilla a cogido nota y dificil confiar así las cosas tienen que cambiar mucho.
    Yo con la minima esperanza que pongán a Jaume aunque se que no lo van a poner.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, totalmente de acuerdo, con un delegado que no tiene ni idea, que vamos a esperar, el Sr. UTOR aún no se ha dado cuenta de este ligero detalle, que está hundiendo la línea. A ver si lo quitan del mando y ponen a otra persona que sea capaz de remontar la situación aunque después de la trayectoria lo tienen difícil.

    ResponderEliminar