Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 11 de diciembre de 2017

El Ferry griego "Nissos Chios", comienza a recuperar los colores de la Naviera Hellenic Seaways, perteneciente al grupo Attica

El "Nissos", recupera el rojo vivo de la Naviera Hellenic Seaways
Foto.http://www.ellinikiaktoploia.net

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Se va esclareciendo el futuro del Ferry "Nissos Chios", que va recuperando el tono rojo vivo de Hellenic Seaways en chimenea, cosa que a corto-medio plazo, lo descarta para regresar a España(salvo sorpresa de operativa directa griega), para la naviera marroquí AML, tal y como se rumoreaba, de entrada, prevalece la opción más lógica, la de retener a este buen ferry en tierras griegas, aunque sin descartar para más adelante, que pueda surcar otros mares como el mediterráneo español.
Veremos que pasa con AML y su socio grupo Attica, por ahora mantienen cortado el horario Almería-Nador a 25 de Diciembre, con el Ferry "Diagoras", en breve deberán ampliar horario y dar a conocer si mantienen el buque actual o hay alguna incorporación.

6 comentarios:

  1. Hola, lo que pasa es que Diagoras regresa a Grecia para dejar en su lugar un ferry que aún no se conoce desde el principio. La prensa griega dijo que será reemplazado por los Nissos, pero como se ve en la foto que está pintada en Hellenic Seaways se piensa que el ferry no irá a Marruecos, lo veremos al final de la semana cuando el ferry salga del dique seco ya vea el resultado final y la información que recibimos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me comentan amigos griegos es que ellos dan por "perdido" este magnífico ferry; apuestan por que regrese a nuestros mares a corto o medio plazo. ¿ya veremos! Saludos. Carlos Pérez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé qué decir hasta ahora porque los medios de comunicación griegos permanecen en el ferry que reemplazará a los Diagoras es el Nissos Chios, pero como vemos en la foto, se cree que permanece en Grecia. Veremos el viernes la información publicada por los medios griegos y en los foros griegos.

      Eliminar
  3. Y regresa con la contraseña de AML o la de Hellenic Seaways? Porque eso explicaría muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que regrese luciendo contraseña Hellenic, no le encuentro el por qué, salvo que fuera algo muy puntual o el desembarco del grupo Attica en España y el Nissos sea la punta de lanza, veremos, por que hay muchos comentarios y algunos no me cuadran nada.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola, Vicente y Anonimo, lo único que puedo decirte es que hice preguntas a varios perssones en Grecia, tan pronto como obtuve una respuesta de ellos, te lo diría, si los Nissos va a AML es reemplazar los Diagoras que no está confirmado. es mejor esperar una información oficial y confirmar cuándo podría llegar entre el viernes y el domingo.

      Eliminar