Hsc "Maria Dolores" con la contraseña de Inter Shipping, en flota desde 2.012 Foto. Inter Shipping/ Autoridad Portuária Bahía de Cádiz
FERRYBALEAR, Vicente Costa
El Pasado 13 de Noviembre, el Fast Ferry "Maria Dolores" realizaba las revisiones de los sistemas de evacuación del buque, atracado en el muelle Reina Victoria del Puerto de Cádiz y esta mañana, ha realizado la entrada en dique seco, igualmente en el puerto gaditano.
Pocas navieras extranjeras, desplazan hasta Cádiz, a sus buques, para realizar reparaciones y varada, de entrada, habría que saber si continúa en flota de Inter Shipping y de hacerlo, a qué ruta lo puede destinar la naviera marroquí, al que llegó en el verano de 2.012, para operar desde Tarifa a Tánger Ville.
El "Maria Dolores" es un Austal, propiedad de la naviera maltesa Virtu Rapid Ferries, construido en 2.006, de 68,4 metros de eslora por 18,23m. de manga, con capacidad para 600 pasajeros y 60 vehículos, con una velocidad máxima de 35 nudos y bandera de Malta.
Video. Angel Buigas https://youtu.be/1bFuMVjXlJA
|
Datos personales
- FERRYBALEAR, Vicente Costa
- Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain
lunes, 20 de noviembre de 2017
El HSC "Maria Dolores" a grada en Cádiz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He oído que lo quería destinar a la línea Algeciras - Tanger Med, y dejar el Boraq y Detroit Jet. Y aún no he oído si han salido a concurso los atraques del puerto de Tarifa.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Alejandro, veremos cuando salga, qué rumbo toma y para quién.
EliminarSaludos.
En la tercera foto tenemos de fondo al Volcán de Teno y al Volcán de Teneguía operando para Trasmediterránea, marcando la presencia de Armas en Cádiz previa a la compra de la Tras, donde (en principio) tendrá que decidir entre la ciudad Gaditana y Huelva. Veremos si no es señal de algo en concreto...
ResponderEliminarVeremos que pasa en tres-cuatro meses, con el OK de Competencia, tendrán varias cosas por decidir y qué plan de flota llevan a cabo para 2.018, estoy convencido, que ya lo tienen elaborado.
EliminarSaludos.
Hola.
ResponderEliminarEste barco lleva ya un tiempo en venta, pero es normal, 24 millones que piden por el, es mucho dinero por un barco que no es muy grande, aunque sea del 2006.
Adjunto enlace : https://www.apolloduck.com/boat.phtml?id=494083
Saludos.
Yo creo que ha sido vendido y estando en Cadiz para Naviera Armas
Eliminarsaludos
Comentarles que, en años anteriores, también ha hecho la parada técnica en Cádiz por lo que no podemos tomar ese hecho como referencia de que haya sido vendido. Eso sí, el coste que le supone el flete de dicho buque a la compañía marroquí hace deseable deshacerse del mismo. Saludos.
ResponderEliminarQue de desinformación junta! Nada cambiará por el momento, una vez finalice la parada volverá donde estaba. Ponerle pilas nuevas a vuestras bolas de cristal.
ResponderEliminar