Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 5 de noviembre de 2017

El Ferry "Vastervik" de la Naviera Inter Shipping, remolcado hasta Perama, para reparar.

El Ferry "Vastervik" a remolque hasta Perama
Fotos. Marios Ferentinos / http://www.ellinikiaktoploia.net
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry "Vastervik" de la Naviera Inter Shipping, ha sido remolcado por el "CHRISTOS XXII", desde Igoumenitsa, hasta la zona de reparaciones de Perama(Grecia), donde se someterá a las pertinentes reformas y acondicionamiento para su nuevo armador, además de cambiar seguramente de pabellón y de nombre, pasando a bandera marroquí y denominarse "Med Star".

El Ferry "Vastervik", que fue adquirido en subasta por la Naviera Inter Shipping, es de construcción japonesa, botado en 1.986, tiene 163,39 metros de eslora por 25 de manga, tiene capacidad para 1.200 pasajeros, 364 de ellos en camarote y 1.000 metros de bodega, puede navegar sobre los 20 nudos y matricula por ahora de Limassol(Chipre).

Habrá que estar atentos a qué ruta destina Inter Shipping al "Med Star", si es para complementar el Algeciras-Tánger Med o tiene nueva ruta.

5 comentarios:

  1. Hola buenas, alguien que haya viajado en InterShipping me podría, por favor, decir qué tal es. Si es una naviera decente, si los barcos están limpios, si la atención al público es buena...Es solo a nivel informativo, siempre he pensado que era una compañía mala pero como cambian los barcos con tanta frecuencia no se.

    ResponderEliminar
  2. Se sabe algo de la reparación del Detroit jet??

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro,
      Nada por mi parte, esperemos que alguien pueda aportar alguna información, respecto a la situación del "Detroit Jet".
      Saludos.

      Eliminar
    2. El Detroit Jet ha entrado en la recta final de reparación y acondicionamiento, y es muy probable que entre en funcionamiento en un par de semanas.

      Eliminar