Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 29 de noviembre de 2017

El Ferry de Baleària "Posidonia", realizará su varada del 03 al 19 de Diciembre, en Burriana

El Ferry "Posidonia" de Baleària, opera entre Ibiza y Formentera, pasaje, vehículos y carga rodada
Fotos. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Como ya viene siendo habitual cuando entra Diciembre, le toca turno de varada al Ferry "Posidonia" de Baleària, que la realizará entre el 03 y el 19 del próximo mes, en Burriana, buque, que es el encargado de unir las Pitiusas, en carga rodada, vehículos y pasaje, con cuatros servicios diarios desde cada puerto.

El "Posidonia", construido en 1980 en el astillero italiano Luigi orlando, tiene 69 metros de eslora por 14 de manga, con capacidad para 728 pasajeros y 150 ml. de bodega, puede alcanzar los 17 nudos.

Mientras dure su varada, se activa nuevamente al Doble ended "Virot", juntamente con el "Nixe", para atender los servicios de bodega y pasaje, más el rápido "Maverick Dos", solo en pasaje y a la espera de la llegada del "Eco Aqua".

3 comentarios:

  1. Que aran con los mavericks?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio se mantendrán, al menos uno de ellos en reserva, habrá que esperar y ver, como se comporta la serie "Eco" en els Freus en Invierno.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Se van a arrepentir de desguazar el MAVERICK. Os lo estamos avisando pero no hacéis caso. Los barcos amorfos que vais a traernos a las Pitiusas van a ser un frascaso. En verano estarán bien pero en invierno no pienso subirme en uno de ellos ni harto de Frigola. Y nada menos que 4 van a traer. Podrian servir para apoyar a La Panseta, aunque a mí me gusta más la panceta con pan y vino de pitarra.

    ResponderEliminar