Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 28 de junio de 2017

La Naviera Trasmediterránea, abre los primeros horarios del Gandía-Sant Antoni-Formentera-Gandía

Fast Ferry "Almudaina Dos" de Trasme, realizando su llegada al Puerto de Formentera, procedente de Sant Antoni
Fotos. Yeray Jimenez

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Trasmediterránea, está abriendo los horarios de la nueva ruta entre Gandía, Sant Antoni y Formentera, que realizará la naviera Centenaria, cada sábado, desde el 01 de Julio hasta el 09 de Septiembre, con el Fast Ferry "Almudania Dos".
La ruta entre Gandía y Sant Antoni, se realiza en poco más de dos horas y tras una breve escala en el puerto ibicenco, saldrá rumbo a La Savina en Formentera, el trayecto de regreso, tendrá salida directa a las 15.00h. desde la pequeña de las Pitiusas rumbo a Gandía, en un trayecto, que deber rondar las tres horas.
A las 19.00h. saldrá nuevamente de Gandía, con proa a Sant Antoni, puerto desde el que zarpará a las 22.30h. para cerrar el día, destino Gandía.

4 comentarios:

  1. http://www.puentedemando.com/laly-hernando-madrina-del-catamaran-benchi-express/
    El astillero catalán Drassanes Dalmau ha procedido esta mañana a la puesta a flote del catamarán “Benchi Express” de Fred Olsen.

    ResponderEliminar
  2. AML pondrá en marcha cuando Almería a Nador ?

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad, bienvenido a Formentera, poco poco

    ResponderEliminar