La Naviera Trasmediterránea, pone en marcha una iniciativa pionera destinada a mejorar los servicios de los pasajeros que viajan con sus mascotas a bordo de los barcos de la compañía: un servicio de seguimiento desde los dispositivos móviles que permite a los dueños supervisar a sus mascotas durante la navegación, tanto desde los camarotes como de cualquier zona común del barco, conectándose al WiFi del buque y mientras estas viajan en la zona habilitada en el barco para su comodidad.
El sistema de seguimiento facilita además, la visualización de las mascotas en tiempo real durante todo el trayecto de la travesía.
Este servicio ya se encuentra disponible en el buque "Juan J. Sister", que realiza la línea Mahón-Barcelona, y paulatinamente estará instalado en el resto de la flota de pasaje de la compañía.
El nuevo sistema se incorpora al resto de servicios que la compañía ofrece para el confort de las mascotas en los trayectos de larga duración, como son zonas de paseo habilitadas, tomas de agua dulce y casetas de distintos tamaños especialmente diseñadas para el confort de los animales; todas ellas cuentan con aire acondicionado.
En las embarcaciones de alta velocidad las mascotas de pequeño tamaño pueden viajar en su trasportín a bordo y junto a los dueños.
La ampliación de los servicios destinados a los viajeros con mascota se enmarca dentro de las acciones de Trasmediterránea, dirigidas a la mejora continua de la experiencia de los clientes que viajan a bordo de sus barcos.
Sobre Trasmediterránea
Trasmediterránea, es la compañía naviera líder en el sector marítimo español, gestiona una flota de 23 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 33 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia). La compañía es la primera naviera del mundo neutra en Carbono, que compensa todas sus emisiones de gases de efecto invernadero. También ha suscrito convenios de Buenas Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias para cumplir una serie de medidas que cuidan su entorno y la vida marina, así como campañas periódicas de sensibilización destinadas a clientes y empleados para cuidar el medio ambiente. En 2016, transportó más de 2,5 millones de pasajeros, 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga. Su principal objetivo es ofrecer una experiencia completa a los viajeros, siendo pionera en el uso de nuevas tecnologías, como su red wifi de calidad, el entretenimiento a bordo y los servicios personalizados.
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